Actualidad | Audi Q6 e-tron

Audi Q6 e-tron, la máxima expresión de la vanguardia tecnológica, en Huertas Motor

El SUV eléctrico establece un nuevo nivel en prestaciones, autonomía, recarga, dinámica de conducción y diseño

Audi Q6 e-tron

Audi Q6 e-tron / L.O.

Neomotor Murcia

Neomotor Murcia

El Audi Q6 e-tron ya es una realidad. El nuevo modelo de la marca alemana es la máxima expresión de la vanguardia tecnológica. Este SUV eléctrico es un referente en innovación en materia de prestaciones, autonomía, recarga, dinámica de conducción y diseño, y ya pueden realizarse los primeros pedidos en Huertas Motor.

Este modelo se define por sus impresionantes prestaciones de conducción y recarga, su mayor eficiencia y su gran autonomía. Con respecto a su diseño, la nueva filosofía aplicada en el interior y las tecnologías pioneras que debutan en este coche inician el siguiente capítulo de movilidad eléctrica para la marca de los cuatro aros, y convierten el lema ‘A la vanguardia de la técnica’ en una experiencia tangible cada día.

En cuanto al exterior del vehículo, su llamativo aspecto de SUV le confiere una apariencia imponente y deportiva. Las suaves formas interaccionan con los pliegues y los bordes, aportando dinamismo a la carrocería incluso cuando el vehículo está aparcado.

El vehículo tiene una autonomía de hasta 625 kilómetros

Respecto al interior, el Audi Q6 e-tron es una auténtica revolución. El modelo está equipado comuna tecnología vanguardista y más orientada al usuario que nunca. El Audi MMI panoramic display y el MMI passenger display forman un escenario digital claramente identificable. Además, el interior muestra un ambiente acogedor mediante el uso de materiales de alta calidad, algunos de ellos reciclados.

Por su parte, los motores de los diferentes modelos de Q6 e-tron son compactos y escalables. Cuentan con una batería de iones de litio de nuevo desarrollo compuesta por doce módulos y 180 celdas prismáticas con una capacidad bruta total de 100 kWh, que garantizan una autonomía de hasta 625 km en la configuración más eficiente.

El SUV eléctrico establece un nuevo nivel en prestaciones, autonomía, recarga, dinámica de conducción y diseño