Neomotor | Actualidad

MG Huertas Auto participa en el casting de modelos de Murcia Pasarela Mediterránea

MG Huertas Auto en Murcia Pasarela Mediterránea

MG Huertas Auto en Murcia Pasarela Mediterránea / L.O.

Neomotor Murcia

Neomotor Murcia

MG Huertas Auto sigue apostando por la moda de la Región de Murcia. El concesionario estuvo presente el pasado fin de semana en el casting de modelos de Murcia Pasarela Mediterránea que se celebró en La Manga. El MG4 fue el vehículo oficial de un evento que juntó a más de 200 modelos llegados desde diferentes puntos del país, como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Alicante, Málaga, Huelva o Murcia.

Este coche, que se exhibió durante todo el día, fue protagonista en el desfile de moda que hubo nada más terminar el casting, que reunió a 60 modelos. Es un eléctrico que llama la atención por su atractivo diseño, ya que presenta una estética deportiva, y es considerado como unas de las mejores opciones del mercado de los coches eléctricos.

El MG4 está asentado sobre una plataforma modular MSP-EV de nuevo desarrollo. El interior es muy amplio, tanto para el conductor como para sus acompañantes, y dispone de un maletero de gran capacidad.

MG Huertas Auto continuará acompañando a Murcia Pasarela Mediterránea en el resto de sus eventos programados para los próximos meses. Cabe recordar que ya estuvo presente el pasado 1 de marzo en el desfile de la diseñadora Silvia Navarro celebrado en la Plaza de la Cruz de la capital del Segura. Y, por supuesto, también estará como vehículo oficial en la programación que constituirá el epicentro de la séptima edición de Murcia Pasarela Mediterránea y que se celebrará en mayo en el Cuartel de Artillería de Murcia.