Dacia Marcos Automoción: Nueva imagen para una nueva etapa

Dacia Marcos Automoción es una de las primeras concesiones a nivel nacional en recibir la renovada imagen corporativa de la marca; el evento celebrado el pasado viernes, que congregó a un buen número de clientes y amigos, contó con la presencia, entre otros, del director general de Dacia España y el alcalde de Murcia José Ballesta

Imagen IMG 2141

Imagen IMG 2141 / Neomotor

Neomotor Murcia

Neomotor Murcia

La revolución en Dacia no solo llega a sus cada vez más refinados vehículos, también abarca sus puntos de venta, que ahora adoptan una imagen corporativa más moderna y tecnológica, más acorde con sus exitosos productos.

Y con toda su red de concesiones en pleno cambio, nos acercamos el pasado viernes día 1 de diciembre a Dacia Marcos Automoción, concesionario oficial de la filial de Renault en la Región de Murcia para asistir a un interesante evento que congregó, además de a la prensa especializada, a numerosos clientes y amigos de la marca.

Allí, el director general de Dacia España, el murciano Francisco Hidalgo, elogió las modernas instalaciones de Dacia Marcos Automoción que, por cierto, son de las primeras en la red comercial española en remodelarse, y también la buena marcha de la firma en el mercado regional, gracias al impulso de una empresa tan profesional y solvente como el Grupo Marcos.

Una imagen que cambia la vista exterior de las instalaciones con el nuevo logo ‘Dacia Link’ presidiendo los voladizos y que también muestra un interior actualizado con nuevos espacios más agradables tanto para la exposición como para la recepción y posventa.

Francisco Hidalgo, director general de  Dacia España posa junto al eléctrico Spring

Francisco Hidalgo, director general de Dacia España posa junto al eléctrico Spring / Neomotor

Al acto también asistió el alcalde de la ciudad de Murcia, José Ballesta que, al igual que Hidalgo, destacó la calidad del renovado concesionario y sus diferentes modelos.

Dacia está viviendo ahora mismo una auténtica transformación para afrontar una nueva etapa llena de éxitos. Y lo hace con una hoja de resultados impecable, basta decir que ha obtenido en 2023 los mejores resultados de su historia con una cuota de mercado en el canal de particulares del 9%, superando la cifra de 50.000 pedidos de modelos que ya incorporan la nueva imagen.

Y es que la marca Dacia ha conseguido situarse ya en cuarta posición en el mercado de particulares en España, con el protagonismo indiscutible del Dacia Sandero, que es el vehículo más vendido en ese canal en lo que llevamos de 2023 y continúa siendo líder del mercado español desde hace más de diez años.

Con su oferta 100 ECO-G, Dacia se ha convertido en líder en la tecnología de gas GLP con medio millón de unidades vendidas en todo el mundo y casi 50.000 vehículos GLP en España, liderando el mercado nacional desde el año 2017. Con una cuota de mercado del 86 % en 2023, Dacia se mantiene firmemente en el primer puesto del mercado de automóviles con este tipo de combustible.

el alcalde de Murcia, José Ballesta, en una charla distendida con los asistentes

el alcalde de Murcia, José Ballesta, en una charla distendida con los asistentes / Pepe Barba

La nueva imagen de marca se desplegó de forma simultánea en toda la gama Dacia, algo que ocurre por primera vez en la industria del automóvil. Además aborda su operativa desde un punto de vista diferente, tratando sobre todo de dar prioridad a un consumo más responsable y contenido. Esto se va a traducir en el progresivo abandono del uso de algunos materiales como los elementos de decoración cromados o los falsos aluminios, pero también, como es el caso desde hace unos años, de cualquier cuero de origen animal.

Como bien reza su eslogan de la ‘Compra Inteligente’, Dacia sigue ofreciendo la mejor relación valor/precio en toda su gama de vehículos, y ahora más que nunca con sus últimas novedades: el nuevo Dacia Duster, la gama Extreme, el Spring Electric 65 y el Jogger Hybrid 140. Si bien los ingredientes que han llevado a Dacia a lograr el éxito siguen siendo los mismos, ahora se apoyan en su nueva identidad visual que refleja sus valores: simplicidad, autenticidad y robustez, sin renunciar a unos precios muy ventajosos. El liderazgo de Dacia no es casualidad, es consecuencia de una estrategia basada en un posicionamiento único con unos modelos exitosos en casi todos los segmentos.

Dónde encontrar Renault y Dacia Murcia Herrero y López - Grupo Marcos

Dirección: Av. Don Juan de Borbón, 202, 30110 Churra, Murcia

Dirección: Ctra. Mazarrón, Km. 2. El Palmar, Murcia

Teléfono868100282

Emailwebdacia@grupomarcos.com

Pide cita: https://renaultgrupomarcos.com.es/