Coches

Gougo se une al Fan Futura Fest para promover la movilidad sostenible

Gougo, la marca de soluciones de movilidad que nace adaptada a las nuevas necesidades de los usuarios, dispone de un canal digital para la venta de vehículos seminuevos (Gougo.es), un Showroom con una exposición física de una muestra de esos vehículos, así como bicicletas eléctricas (Ronda de Levante, 19), un Taller de proximidad en el centro de Murcia (Arquitecto Emilio Piñero, 3) especializado en mantenimiento integral del automóvil y sustitución de neumáticos, y con la garantía de ser Centro Autorizado First Stop, y un servicio de motosharing o alquiler de motos eléctricas en Murcia, y durante los meses de verano en La Manga.

Ginés Huertas Cervantes impulsa su oferta de vehículos de ocasión multimarca

Ginés Huertas Cervantes impulsa su oferta de vehículos de ocasión multimarca

La Opinión

La Opinión

Gougo se une a la tercera edición del Fan Futura Fest en San Javier para promover la movilidad sostenible en uno de los eventos culturales más destacados de la Región de Murcia. La firma ha contribuido facilitando vehículos eléctricos e híbridos para el desplazamiento de los artistas, reduciendo así la huella de carbono y creando conciencia sobre la importancia de adoptar prácticas de transporte responsables con el medio ambiente.

Enfocado en la movilidad flexible, ecológica y adaptada a las nuevas necesidades de la sociedad, Gougo comparte el sólido compromiso de Fan Futura, el único festival en el sur de España que cuenta con el certificado de sostenibilidad de Eventosost, por difundir los valores sociales y ambientales a las generaciones futuras.

Conservación del Mar Menor

Es por ello por lo que, además de su apoyo en el transporte, la firma ha respaldado distintas acciones paralelas a la programación musical, que se han desarrollado en tres áreas de trabajo: producción sostenible, actividades centradas en el cuidado de la naturaleza y legado positivo para el entorno.

En concreto, en colaboración con la Universidad de Murcia y la Universidad Politécnica de Cartagena, a través de sus unidades de Cultura Científica y ODS, ha realizado diferentes actuaciones relacionadas con la protección del Mar Menor. Entre los talleres se encuentran la recuperación de su flora y fauna y el reciclaje de plásticos recolectados del mar.

Esta oferta de actividades se ha complementado con los diferentes conciertos de artistas que representan las nuevas tendencias y géneros musicales como Anuel AA, Mora, Villano Antillano, YSY A, Young Miko, Delaossa, Belén Aguilera, entre otros muchos; y djs como Los Xavales o Vickilicious.

Con su apoyo, Gougo colabora a que el Festival Fan Futura siga consolidándose como un escaparate que sirve de ejemplo e inspiración a toda la sociedad, y en especial a los más jóvenes, alentándolos a abrazar la sostenibilidad en sus momentos de ocio.