Coches

Volkswagen Huertas Motor renueva su web y ofrece descuentos exclusivos en su servicio postventa

Huertas Motor da así un paso más hacia a la omnicanalidad con la finalidad de seguir posicionándose como el concesionario de referencia de Volkswagen en la Región de Murcia.

Volkswagen Huertas Motor

Volkswagen Huertas Motor / L.O.

La Opinión

La Opinión

Huertas Motor estrena web con descuentos y ventajas exclusivas en su servicio postventa. Su nueva plataforma digital presenta un diseño más moderno e intuitivo, con información detallada sobre la gama de vehículos Volkswagen disponible y el resto de los servicios complementarios que ponen a disposición de sus clientes. Además, amplía las opciones para que los usuarios se comuniquen con el equipo técnico y realicen todos los trámites sin tener que desplazarse al concesionario.

Como parte de este lanzamiento, Huertas Motor ha ampliado las promociones de su servicio de mantenimiento, reparación y repuestos con el fin de que todos los conductores puedan mantener sus automóviles en perfectas condiciones a lo largo de toda su vida útil. Destacan descuentos del 30% en pastillas y discos de freno, portabicicletas por 160 €, y otras opciones muy interesantes de cara a preparar el vehículo para estas vacaciones, que pueden consultarse en la web www.volkswagenhuertasmotor.com

Asimismo, a través de esta nueva página web, los clientes podrán acceder a la amplia gama de modelos Volkswagen que ofrece el concesionario. Los visitantes tienen la posibilidad de explorar las versiones, conocer sus características técnicas, opciones de personalización y precios actualizados, a través de una extensa galería fotográfica para poder ver todos los detalles.

La compra online también se ha simplificado para mayor comodidad de los usuarios. Ahora, los clientes pueden realizar todas las gestiones desde este portal, guiados en todo momento por un experto de Huertas Motor, que contestará cualquier duda o consulta mediante un chat, que permite interactuar con asesores especializados. A través de este canal de comunicación, se pueden realizar consultas sobre modelos, aclarar dudas y obtener información sobre las opciones de financiación disponibles. También podrán solicitar cita previa para realizar pruebas de conducción.

Huertas Motor da así un paso más hacia a la omnicanalidad con la finalidad de seguir posicionándose como el concesionario de referencia de Volkswagen en la Región de Murcia. Todo ello enmarcado en su estrategia de digitalización, adaptándose a la realidad de sus clientes, y sin descuidar una atención personal y cercana durante todo el proceso de compra y servicio postventa.