Actualidad Grupo Huertas

Toyota Labasa certifica la calidad de su sistema de gestión ambiental

Toyota Labasa certifica la calidad de su sistema de gestión ambiental

Toyota Labasa certifica la calidad de su sistema de gestión ambiental

La Opinión

La Opinión

Toyota Labasa ha obtenido recientemente el certificado ISO 14001 en reconocimiento a la calidad y eficiencia de su sistema de gestión ambiental. La distinción, una de las más prestigiosas en esta materia, fue concedida tras una auditoría que evaluó las prácticas y políticas sostenibles implementadas en las diferentes áreas de sus concesionarios en Murcia, Cartagena y San Javier.

Con este nuevo hito, Toyota Labasa demuestra su dedicación por la mejora continua de todos sus procesos internos y avala que las medidas que han puesto en marcha son las adecuadas para garantizar un uso responsable de los recursos naturales. También acredita que como resultado de todas estas acciones han podido reducir las emisiones resultantes de la prestación de sus servicios.

«Este logro es una muestra del compromiso de todo el equipo con la sostenibilidad y la eficiencia. Continuaremos implementando medidas responsables y buscando soluciones innovadoras para reducir nuestra huella en el entorno a la vez que seguir ofreciendo un servicio de calidad a todos nuestros clientes», ha señalado Domingo Nieto, gerente del concesionario.

Para obtener este certificado, la empresa ha desarrollado un sistema para identificar los impactos ambientales generados de su actividad. El objetivo es llevar a cabo un seguimiento de cada uno de ellos para ir adaptando sus tareas a la realidad ambiental.

Toyota Labasa, concesionario de la marca nipona en Murcia, Cartagena y San Javier, dispone en sus instalaciones de una amplia gama de vehículos nuevos, seminuevos y de ocasión, además de un servicio oficial de mantenimiento y reparación de los vehículos de la marca.