Actualidad Grupo Huertas

La mejor experiencia de usuario en la nueva web de Dimovil

Ofrece, de manera ágil y atractiva, toda la información sobre la gama de vehículos disponibles y los servicios complementarios que ofrece a sus clientes

La mejor experiencia de usuario en la nueva web de Dimovil

La mejor experiencia de usuario en la nueva web de Dimovil

La Opinión

La Opinión

Dimovil, concesionario de Mercedes-Benz y Smart para la Región de Murcia, ha rediseñado su página web para mejorar la experiencia de usuario y ampliar la información que pone a disposición de sus clientes.

El nuevo espacio se convierte en un concesionario virtual con nuevos canales de comunicación abiertos 24 horas y los 7 días de la semana. Entre otros aspectos, incluye todos los detalles sobre la gama de vehículos disponibles, tanto nuevos como de ocasión, con la opción de visualizar cada modelo con fotografías como si lo tuvieras delante. También tienen un lugar propio en este nuevo espacio el resto de los servicios complementarios que Dimovil ofrece, como financiación, seguros, mantenimiento y reparación en sus talleres.

Otras ventajas relevantes de la nueva web son la posibilidad de configurar los automóviles nuevos desde casa, realizar online la reserva del vehículo seleccionado, o solicitar cita previa para el taller eligiendo fecha y franja horaria. También dispone de un apartado para facilitar la tasación de vehículos de aquellos que quieran vender su viejo coche o entregarlo como parte del pago del nuevo. Para cualquier duda que el usuario quiera resolver, o pedir más información de un vehículo, tendrá un chat disponible los 365 días del año las 24 horas.

El diseño creado mejora la usabilidad y hace más atractiva e intuitiva la navegación por las diferentes secciones. Además, se adapta perfectamente a cualquier dispositivo, ya sea ordenador, móvil o tablet.

En la nueva web no falta tampoco la información sobre cotización de seguros, financiación directa con entidades financieras, y el Canal Empresas.

Para cada uno de estos procesos, que se pueden iniciar y completar online, los clientes tendrán asignado un asesor de Dimovil que realizará el seguimiento de cada paso y resolverá posibles dudas. Además, siempre está abierta la posibilidad de acudir en cualquier momento de forma presencial a las instalaciones que el concesionario tiene en Murcia, Cartagena, Lorca y San Javier.