El grupo empresarial Marmo, con más de 50 años de experiencia en el sector de la automoción, ya se encuentra a pleno rendimiento en su nueva zona de trabajo: Murcia. Con la adquisición de los concesionarios oficiales Hyundai Gasmovil, Suzuki Autoexcel, Ford Arcomóvil y Honda Motorexcel, la reconocida compañía confirmaba hace unos meses su política de expansión y ampliación de su negocio.

«Han sido unos meses de mucho trabajo, adaptando nuestra filosofía y forma de trabajar a nuestros nuevos concesionarios, que siempre ofrecen un producto de gran calidad con el mejor servicio. Contamos con una gran plantilla, a la que estamos formando continuamente, y nuestra entrada en el mercado murciano ha sido un gran acierto», han apuntado desde grupo Marmo.

Además, el grupo albaceteño estrena nueva web www.grupomarmo.es, que está operativa desde el pasado 17 de abril. «Con motivo de esta novedad hasta final de mes ofreceremos grandes descuentos en todos nuestros vehículos», han informado desde el grupo, donde recuerdan que también cuentan con Marmocasión Store, una división especializada en la venta de coches de ocasión.

Al hilo de esto último, Enrique Martínez Moraga, presidente ejecutivo del Grupo Marmo, ha señalado que, «además de la comercialización de vehículos nuevos, la empresa también destaca en la venta de vehículos de ocasión, contando con una amplia oferta con disponibilidad inmediata y fantásticas promociones».

En relación con nuestra tierra, Martínez Moraga ha afirmado que «Murcia es una región que lo tiene prácticamente todo; es el séptimo mercado a nivel nacional y, para nosotros, lo más importante es que había un equipo de profesionales previo con una impresionante trayectoria -como es el caso, por ejemplo, de Ford, que lleva muchos años de éxitos, al igual que Hyundai-, y esto hace que lo podamos llevar de la mejor manera posible.

Por otro lado, ser un gran grupo aporta al cliente muchas ventajas, como una amplia variedad de vehículos con buenas ofertas. Queremos ser un referente también en vehículos de ocasión en la Región de Murcia».

Más de 50 años de experiencia

Grupo Marmo es una empresa de origen familiar que lleva más de 50 años de trabajo en el sector de las cuatro ruedas, en el que en la actualidad se emplea en Albacete -sede de la empresa-, Alicante, Murcia y Cuenca. Hoy día ya está incorporada a la compañía la cuarta generación de la familia Martínez Moraga, propietaria del holding. Entre las marcas con las que trabaja grupo Marmo destacan Volvo (camiones y coches), Hyundai, Peugeot, Opel, Citroën, Ssangyong, Subaru y Mitsubishi.