Coches

Pura eficiencia híbrida: Electromain incorpora a su flota el SUV más revolucionario de Toyota Murcia

Pura eficiencia híbrida: Electromain incorpora a su flota el SUV más revolucionario de Toyota Murcia

Pura eficiencia híbrida: Electromain incorpora a su flota el SUV más revolucionario de Toyota Murcia

La Opinión

La Opinión

Toyota Murcia mantiene un firme compromiso con la movilidad inteligente y sostenible, dando pasos que le permitan avanzar hacia un futuro cada vez más respetuoso con el entorno. Motivo que ha contribuido a que las empresas de la Región confíen en sus servicios para impulsar su transformación hacia una actividad más eficiente.

Ejemplo de ello es la última entrega que ha realizado el concesionario a Electromain, proveedora especializada en productos y tecnologías de automatización, ingeniería y asesoramiento técnico. Esta firma ha recibido, en concreto, cuatro ejemplares del SUV híbrido más rompedor: el Toyota C-HR, un coupé moderno y dinámico que contribuirá a la reducción de emisiones de CO2 a la atmósfera.

Con un motor 2.0 de 184 CV, el modelo se ha convertido en un icono de la marca japonesa por su diseño, confort y seguridad. Su potencia instantánea y gran respuesta de aceleración se combinan con los avanzados sistemas de conectividad que tiene incorporados. Entre ellos, destaca la aplicación MyT, mediante la que el conductor puede mantener el control del vehículo desde un teléfono inteligente.

Un servicio intuitivo que permite planificar viajes, así como recibir análisis de la conducción y notificaciones respecto al mantenimiento del coche, ayudando al piloto a optimizar su rendimiento en la carretera. Elementos que componen en su conjunto una interfaz única que supone toda una revolución a bordo.

Su acabado premium lo componen diferentes detalles que marcan la diferencia: el frontal incorpora ópticas LED, las cuales se alternan con las luces de circulación diurna. Además, la nueva posición de los faros antiniebla da como resultado una parrilla más limpia y despejada. Los cambios estéticos más destacables se encuentran en la parte trasera del coche, en la que se integran embellecedores cromados que lo dotan de deportividad.

Todas estas prestaciones contribuirán a que Electromain, suministradora de material eléctrico y electrónico, y cuya información está disponible en su página oficial (https://electromain.es/), siga aportando al mundo de la industria soluciones innovadoras en los procesos de automatización, así como la máxima calidad de los productos que ofrece.