Actualidad Grupo Huertas

Hyundai Huertas Móvil ayuda a crear un oasis solidario

Presentación de PowerPoint

Presentación de PowerPoint / Fernandez, Ignacio

Neomotor Murcia

Neomotor Murcia

Construir un oasis en el desierto de Marruecos que facilite el cultivo y permita el abastecimiento de agua, ayudando especialmente a las poblaciones que habitan en las zonas más desfavorecidas del país. Este es el nuevo reto benéfico al que se ha sumado Hyundai Huertas Móvil, de la mano de Hyundai España y la asociación El Desierto de los Niños.

Para ello, el concesionario llevará a cabo test drive solidarios durante el mes de febrero: por cada persona que realice uno, se donarán 5 euros a esta iniciativa. La marca también realizará un sorteo entre los participantes que se unan a esta acción, quienes podrán ganar dos viajes para cuatro personas —dos adultos y dos niños, respectivamente— con destino al ‘Desierto de los Niños’.

Además de aportar su granito de arena, todos los clientes que decidan realizar las pruebas de conducción enmarcadas en este proyecto recibirán un cactus como obsequio.

Hasta el 28 de febrero

Hyundai Huertas Móvil mantendrá activos los test drive solidarios hasta el día 28 de febrero. Una actuación que se suma a las diferentes acciones de responsabilidad social corporativa (RSC) que el concesionario, ubicado en Cartagena, realiza para impulsar y favorecer el bienestar de la sociedad.