Dimovil, concesionario de Mercedes-Benz en la Región, expondrá en exclusiva uno de los coches más esperados del año: el nuevo Smart #1. Se trata del primer SUV compacto totalmente eléctrico de la historia de la marca que aúna a la perfección la última tecnología con la calidad que siempre ha caracterizado a la marca alemana.

El coche se podrá visitar del 21 al 25 de noviembre en las instalaciones de Dimovil en Murcia, ubicadas en Av. Juan Carlos I. Durante los cinco días, el concesionario pondrá en marcha pruebas de conducción exclusivas del vehículo a todos sus clientes, que tendrán la posibilidad de conocer de primera mano todas sus características y funcionalidades.

El nuevo Smart #1 es un vehículo llamado a revolucionar el segmento de los eléctricos. Dispone de una autonomía de hasta 440 km (WLTP) y de una batería de carga super rápida en CC que pasa, con 150kW, del 10 al 80 por ciento en menos de 30 minutos.

Su diseño exterior pretende trasladar a los conductores directamente al futuro. Entre sus prestaciones, destaca las llantas de 19» con diseño de cuadros, sus faros CyberSparks LED+ y el techo panorámico. Con relación a su interior, el vehículo presenta pantallas digitales de alta definición y un gran paquete de asistentes y seguridad.

Conducción inteligente avanzada, basada en la seguridad

El vehículo está dotado de funciones intuitivas e inteligentes para hacer la conducción más segura y eficiente. Esto incluye desde frenado autónomo de emergencia hasta asistentes de maniobras evasivas. Cabe destacar su sistema Fatigue Detection, que utiliza la tecnología de seguimiento ocular para controlar el cansancio en los ojos y el nivel de fatiga.

Además, han desarrollado un ecosistema digital intuitivo que prioriza la experiencia del conductor a través del asistente de voz de Inteligencia Artificial. Con esta función se podrá controlar el resto de las aplicaciones como el navegador o el reproductor de música.

Asimismo, viene de serie con un paquete de servicios integrados que cubre desde la asistencia en carretera (RSA) hasta la garantía y los elementos de desgaste durante diferentes periodos de tiempo o kilómetros.

El smart #1 ya se puede reservar a través de Dimovil. También se puede solicitar cita previa por teléfono o en su web para más información sobre el vehículo.