Ginés Huertas Cervantes, concesionario de SEAT en la Región de Murcia, ha activado una promoción especial de 10 unidades limitadas en sus modelos superventas Ateca y Arona. La oferta ofrecerá descuentos de más de 4.500 euros en ambos vehículos hasta el 31 de octubre.

Se trata de una promoción exclusiva por la que Ginés Huertas Cervantes presenta condiciones únicas de compra, con entrega inmediata de los vehículos, para que todos los usuarios puedan adquirir dos de los mejores SUV de SEAT con las máximas facilidades.

Las rebajas estarán activas en los cinco concesionarios que tiene distribuidos por la Región: Murcia (Espinardo y zona Atalayas), Cartagena, San Javier y Lorca. En todos ellos ya se puede solicitar información sobre el vehículo por llamada o pedir cita previa para conocer en persona todas sus características y prestaciones.

El concesionario ofrece el SEAT Arona 1.0 TSI 95 Reference XM Edition con un descuento de 4.630 euros. Este SUV compacto destaca por un diseño exterior marcado por la parrilla delantera termoimpresa y un parachoques trasero con tubos de escape integrados y faros LED, que combina a la perfección con las llantas de aleación ‘performance machined’ de 18”.

Además, está dotado de la última tecnología y conectividad e incluye asistente de mantenimiento de carril y de frenada en ciudad.

Por otro lado, el SEAT Ateca 1.0 TSI 110 CV Reference XM presenta un descuento de 5.730 euros. Un vehículo familiar, totalmente preparado para la ciudad, que presume de un exterior elegante, con líneas definidas que transmiten clase, confort y control. En esta línea, presenta una parrilla delantera, más grande que sus antecesores, y luces Full LED, además de equipar lo último en seguridad. Ejemplo de ello es su sensor de aparcamiento o el asistente pre-colisión que permite anticiparse a los impactos.

Ginés Huertas Cervantes pone a disposición de todos sus clientes financiar ambos vehículos con Volkswagen Bank GmbH, el mayor banco especializado en automoción de Europa. Consultar condiciones especiales de la oferta en el concesionario.