Dimovil, concesionario de Mercedes-Benz en la Región, se ha volcado en la celebración de uno de los eventos más esperados en estas fechas: las fiestas de Carthagineses y Romanos, declaradas de Interés Turístico Internacional. La compañía ha brindado su apoyo un año más como patrocinador, demostrando su compromiso con la ciudad portuaria.

Los modelos que ha llevado representan la esencia de la gama de vehículos que tiene la marca alemana actualmente en el mercado y han estado presentes en los principales actos que forman parte del programa festivo.

El concesionario ha participado, en concreto, con el elegante Clase S Coupe; con el Mercedes GLA, que ha revolucionado el segmento de los todoterrenos compactos; y el GLB, el SUV más versátil que ofrece una dimensión única de confort y bienestar.

La propuesta de Dimovil se completa con uno de los últimos lanzamientos del fabricante alemán: el Mercedes EQE, la berlina totalmente eléctrica con hasta 648 kilómetros de autonomía y carga rápida, capaz de alcanzar el 80% de su capacidad en solo 32 minutos. La silueta de este vehículo es una de las principales características que lo diferencian, gracias a su diseño ‘One Bow’, una línea tipo coupé que realza los rasgos característicos de los EQ.

El EQE destaca también por sus prestaciones digitales de conectividad, que lo convierten en un modelo más seguro que sus competidores. Entre otros, cuenta con el sistema de protección Urban Guard, el cual ofrece una vigilancia integral del automóvil o la posibilidad de compartir el vehículo con familiares y amigos utilizando una llave digital, controlándolo a través de una aplicación.

De esta forma, Dimovil sigue siendo un gran aliado de los Carthagineses y Romanos. Durante el desarrollo de los actos en los que participa, el concesionario también está repartiendo unas pañoletas, animando a los asistentes a disfrutar y revivir la historia de la ciudad portuaria.