Comercial Dimovil impulsa la celebración de los primeros Juegos del Agua, un campeonato que reunirá a más de 9.000 asistentes, entre deportistas y acompañantes. El concesionario apoyará los diferentes actos que acompañarán el desarrollo de la competición y proporcionará a la organización del torneo el vehículo oficial del evento: el Mercedes EQV,

Con hasta 357 km de autonomía, el EQV es un monovolumen eléctrico que combina un carácter emocionante con la esencia que caracteriza a los Tourer. Entre las principales características que lo diferencian, destaca su una nueva parrilla frontal, así como su acabado —más propio de los modelos eléctricos de Mercedes EQ—.

Otra de las principales funcionalidades por las que se distingue a este modelo y que lo vincula a la familia EQ es su calandra del radiador Black-Panel. El vehículo ofrece, además, una capacidad de hasta ocho plazas.

De forma paralela, Comercial Dimovil facilitará en el punto de exposición de la competición un Mercedes Clase T, el primer monovolumen compacto del fabricante alemán. Su amplitud, confort, funcionalidad, conectividad y seguridad lo convierten en un modelo que supera las expectativas de sus competidores.

En su conjunto, los Juegos del Agua supondrán el despliegue de 19 campeonatos de España, con actividades y competiciones que se desarrollarán desde este fin de semana hasta el 2 de octubre.

En la Región, el evento se realizará en varias sedes, como Cartagena, La Manga, Cabo de Palos, Santiago de la Ribera, Lo Pagán y Los Alcázares. En concreto, el campeonato está organizado por la Comunidad Autónoma, la Asociación del Deporte Español (ADESP) y diez federaciones deportivas españolas.