Otro año más, Kia ha sido el vehículo oficial de la XXVIII edición del festival La Mar de Músicas, que se ha celebrado recientemente en Cartagena del 15 al 23 de julio. Esta edición ha contado con artistas de reconocido prestigio internacional como Youssou N`Dour, Carla Morrison, Jacob Collier, Yann Tiersen o Zucchero.

Kia Talleres M. Gallego lleva años apostando por la cultura y el deporte en cualquier rincón de la Región, y, en este caso, no podía dejar de apoyar un evento con tanta proyección como este. El pasado 11 de julio, en los aledaños del auditorio El Batel, se hizo entrega de los vehículos oficiales que han servido para trasladar a los artistas durante el festival. Entre los coches que se presentaron se encontraban los Sportage,Sorento, EV6 y el nuevo Niro, todos disponibles en las instalaciones de Kia Talleres M. Gallego en la Región.

Por otro lado, el pasado 1 de julio, Carthagineses y Romanos visitaron las instalaciones de Kia Talleres M.Gallego para la firma de un convenio de un año donde Kia será uno de los patrocinadores oficiales de la festividad que se celebrará del 16 al 25 de septiembre de 2022.

En el acto, Manuel Gallego, Gerente de Talleres M. Gallego, entregó a José Antonio, presidente de la federación, un Kia Xceed Mild Hybrid . Este SUV, que ya puedes verlo rodando por Cartagena, acompañará a los integrantes de la federación en sus desplazamientos oficiales por todo el territorio nacional.