La marca Cupra, de la mano de Ginés Huertas Cervantes, ha culminado su estrategia de expansión en la Región con la apertura de dos nuevos concesionarios en Cartagena y Lorca. Ambos centros representan la auténtica esencia de la marca, bajo el concepto ‘CUPRA Garage’, y se suman al inaugurado este año en Murcia, en la zona de Atalayas.

CUPRA culmina su expansión en la Región con dos nuevos concesionarios en Cartagena y Lorca

Las nuevas instalaciones reflejan los valores y la actitud de la firma bajo un marcado carácter dinámico, tecnológico, estético e innovador. Su objetivo es convertirse en un punto de referencia para los amantes del motor, ofreciendo una experiencia de compra única, digitalizada y personalizada.

Para ello, los ‘CUPRA Garage’ disponen de un área de exposición, con capacidad para exhibir los vehículos más novedosos y representativos de la marca española, como los Cupra Formentor, Ateca, León, Sportstourer, o el nuevo Cupra Born 100% eléctrico.

La mejor atención

El público contará en estas instalaciones con un equipo de profesionales especializados en cada uno de los modelos de la firma: los ‘CUPRA Máster’. Esta figura actuará como vínculo directo entre el cliente y el asesor de cada servicio, ayudando a los usuarios a encontrar el modelo más acertado a su realidad.

Otras de las claves que van a presentar los concesionarios de Ginés Huertas Cervantes se encuentra en su servicio de mantenimiento y posventa: los ‘CUPRA Garage’ cuentan con un servicio de recepción activa que permite a los usuarios disponer de la máxima información y los mejores diagnósticos de su vehículo, aclarando todas las dudas que tengan antes de que entre en taller.

Además el público podrá adquirir en las nuevas instalaciones los accesorios originales de la marca, como llantas, parachoques y asientos, entre otros, además de una boutique con ropa, calzado y complementos exclusivos.

El futuro de la movilidad urbana

Desde que en 2018 se lanzó Cupra como la marca deportiva de Seat, ha experimentado un crecimiento exponencial que avanza hacia un futuro eléctrico. Para cumplir este objetivo, la firma apuesta por la creación de espacios y servicios digitales dentro de sus concesionarios, como los ‘CUPRA Garage’, y también en sus nuevos lanzamientos. En este sentido, en los próximos años verán la luz tres nuevos modelos electrificados: el Cupra Terramar, un SUV deportivo híbrido enchufable; el Tavascan un SUV coupé 100% eléctrico y el UrbanRebel que aportará un nuevo concepto en la movilidad eléctrica urbana.