Grupo Huertas en su apuesta por la digitalización y la mejora de la experiencia de cliente ha dado un paso que consolida la eficacia y capacidad de respuesta de su servicio posventa, incorporando en su red de concesionarios una aplicación que agiliza la comunicación con el cliente. Entre otras ventajas, permite acceder de forma cómoda y segura a información en tiempo real sobre el estado y situación del vehículo mientras está en el taller.

Disponible para sistema operativo iOS y Android, se suma a las opciones de comunicación con el cliente ya existentes y forma parte del proceso de mejora constante de herramientas, procesos y servicios que realizan los concesionarios del Grupo de Automoción.

De momento la aplicación ya está disponible en Lexus Murcia, Toyota Murcia y Toyota Labasa (Cartagena y San Javier), y próximamente se extenderá al resto de concesionarios que el Grupo dispone en la Región.

Permite conocer el histórico del coche y la descarga de facturas antiguas

Carlos Madrid, director de posventa del Grupo, ha señalado que con Narobial Customer, que así se llama la APP, “mejoramos la experiencia de cliente, facilitando uno de los aspectos que más valora, la comunicación mediante un sistema más ágil e interactivo, en el que la relación entre el concesionario y el cliente es mucho más fácil”.

Otras ventajas que presenta es que el cliente podrá consultar actualizada la fecha de recogida prevista o permite que el personal técnico pueda informar sobre las incidencias o averías encontradas a través fotografías y vídeos que se subirán a la herramienta.

Dentro de su perfil personal, el usuario también podrá consultar en un mismo espacio todo el histórico del coche y descargar facturas. Además, permite solicitar cita previa a cualquier hora y un canal de contacto directo con los asesores, que resolverán las dudas y ofrecerán información durante todo el proceso.

En este sentido, son los propios clientes los que eligen al asesor que quiere que les atienda. El personal técnico, especializado y formado para llevar a cabo estas tareas, monitorizará cada caso de forma particular, dependiendo de las necesidades de cada usuario y del estado del vehículo.

Con el lanzamiento de esta aplicación, Grupo Huertas continúa consolidando su estrategia omnicanal. Su objetivo es adaptarse a las nuevas realidades y necesidades de este sector a través de la digitalización y modernización de todos sus instalaciones y servicios, poniendo en primer lugar la satisfacción del cliente, e impulsando la transformación de la movilidad.