Un crossover de alta conducción, pero con las ventajas de un coche urbano compacto. Así es el nuevo Toyota Aygo X, que dispone de los últimos avances del mercado para ofrecer la mayor seguridad y conectividad. El modelo ya está disponible en las instalaciones de Toyota Murcia y de Toyota Labasa en Cartagena y San Javier.

Se trata de un vehículo único en su segmento. Si bien guarda algunas similitudes a sus anteriores generaciones, ha evolucionado para adaptarse a las necesidades de los más urbanos. Su atractivo diseño se ve reforzado por los faros delanteros y luces diurnas LED que se fusionan en una parrilla negro piano que le infunde carácter propio. En cuanto al interior, ofrece asientos calefactables y tapicería exclusiva de cuerpo parcial, con el detalle de pespuntes en otro color, y a juego con el salpicadero.

Respecto a la motorización, cuenta con un eficiente motor tricilíndrico gasolina de 72 CV que homologa tan solo 4,8l/100 km en consumo combinado WLTP.

El nuevo Aygo X, que ya se puede adquirir en los concesionarios oficiales de Toyota en la Región, ofrece todo el equipamiento necesario para una conducción segura en carretera. A la tecnología Toyota Safety Sense se suman otras, como asistencia de estacionamiento y conducción activa, ofreciendo así el control total del vehículo, contando por ejemplo con una cámara retrovisora y sensores de aparcamiento inteligentes. Además, este modelo conecta todo el vehículo de forma intuitiva e inteligente, gracias a su sistema multimedia de 9”, Toyota Smart Connect, que permite la conexión entre el coche y el smartphone para no tener distracciones.

Lexus Murcia, concesionario de referencia de la marca japonesa en la Región de Murcia, repite como Official Car en la quinta edición de Pasarela Mediterránea. Para celebrarlo, organizó un exclusivo shooting fotográfico con 10 personalidades influyentes en el mundo de la moda de la Región de Murcia y Alicante, que posaron junto a algunos de los últimos modelos de automóviles de la firma.

La jornada tuvo lugar en las instalaciones del concesionario, ubicado en el nº1 de la Avd. Arquitecto Miguel Angel Beloqui de Murcia, que acaba de ser remodelado para ofrecer una experiencia y un servicio único a todos sus clientes. Los influencers tuvieron la oportunidad de conocer todas las áreas de este centro, así como los últimos lanzamientos de vehículos que han llegado a Lexus Murcia.

Los embajadores de Pasarela Mediterránea posaron en la sesión de fotografía junto a los vehículos, vestidos para la ocasión con dress code ‘Urban Motor’. Un look creado por cada uno de los asistentes que interpretó el estilismo, inspirado en el motor, más urbano desde su punto de vista y conforme a su personalidad. Así, el binomio moda y motor es protagonista de este shooting cuyo resultado se compartió en las redes sociales de Lexus Murcia y Murcia Pasarela Mediterránea.

Los influencers que participaron en la acción impulsada por Lexus Murcia, y enmarcada en la quinta edición Pasarela Mediterránea 2022, han sido Andrew Sánchez (@andyesmoda), Ángeles Madrid (@angelesydiablillos), Irina Palazón (@irinarules), Josselin Gisbel (@jossegv), Juana María Sánchez (@juanasanchezespin), Laura Nicolás (@launikolas), María del Mar López (@_ladymarian_) y Tamara Martínez (@tamaramarvela).