Las Noches del Malecón arrancó los pasados días un ciclo de conciertos muy especial, Las Noches de Luz, una serie de veladas en el Estadio Enrique Roca, con una atmósfera única a la luz de las velas, y para un número reducido de personas, que permite disfrutar de la música de una forma diferente e íntima y muy cerca de los artistas.

El programa lo abrió un tributo a Coldplay, y tuvo como invitado especial al nuevo Cupra Born, un eléctrico de alto rendimiento con autonomía de más de 500 kilómetros.

El nuevo concesionario oficial Cupra Garage, ubicado en C/Nelva 6, participó en el evento sorteando invitaciones al concierto, y regalando un obsequio a todos los asistentes. El nuevo modelo fue expuesto a la entrada al campo de fútbol, a la luz de las velas, envuelto en la misma atmósfera intimista que se disfrutaba en el estadio.

Esta acción forma parte del patrocinio que Grupo Huertas mantiene un año más con Las Noches del Malecón, dentro de su compromiso y línea de actuación para promover el desarrollo cultural en la Región de Murcia.