Ginés Huertas Cervantes vuelve a demostrar el compromiso que mantiene con todos sus clientes, reforzando su servicio de inspección y mantenimiento con ‘Tranquilidad SEAT’, una nueva prestación que permite ahorrar hasta un 35% sobre el precio de la tarifa habitual en la revisión del vehículo.

De esta manera, el concesionario, a través de la red de talleres que tiene distribuidos por toda la Región, acompañará al cliente durante toda la vida útil del vehículo, garantizando que esté siempre en las mejores condiciones y examinándolo de la mano de profesionales altamente cualificados.

El servicio ‘Tranquilidad SEAT’ se ha puesto en marcha ofreciendo los precios más competitivos, a través de dos modalidades. Por un lado, ofrece la posibilidad de un único pago, con el que se cubre las dos próximas intervenciones, ya sea de mantenimiento o inspección. La otra opción es el pago mediante pequeñas cuotas mensuales durante 24 meses y sin intereses, que permite cubrir las operaciones de mantenimiento de los próximos 2 años o hasta los 30.000 kilómetros. Una vez que finalice el servicio, se podrá renovar por 2 años más y hasta 10 años como máximo.

Un servicio de postventa de calidad

Ginés Huertas Cervantes pone al servicio de sus clientes una gran variedad de prestaciones postventa, encargándose del mantenimiento del vehículo durante toda su vida útil y ofreciendo, a su vez, soluciones rápidas y efectivas frente a posibles incidencias mecánicas.

Todos estos servicios están disponibles en los concesionarios que Ginés Huertas Cervantes tiene distribuidos en la Región: Murcia-Espinardo, Murcia-Zona Atalayas, Cartagena, Lorca, San Javier y Caravaca de la Cruz.

Además, el usuario puede encontrar en todas las instalaciones tanto la gama completa de SEAT —los modelos superventas León, Arona, Ateca, Ibiza, Tarraco, Alhambra y León Sportstourer—, como vehículos seminuevos y de ocasión de cualquier marca, totalmente revisados y con garantía.