Audi Huertas Motor mantiene un firme compromiso con la cultura y el talento de la Región. Prueba de ello ha sido su reciente participación en el estreno de los Premios de la Cultura Alfonso X, celebrados la semana pasada, en los que se distinguieron las mejores obras de artistas y creadores del año 2021 en distintas áreas -moda; cine; teatro; danza; pintura y escultura; ilustración y cómic; artes de los nuevos medios; arquitectura; música pop, rock y urbana; y otras músicas-. El concesionario de Audi en la Región fue uno de los patrocinadores de la gala, que tuvo lugar en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas. Durante el evento, conducida por la actriz Marta Nieto, el gerente de Audi Huertas Motor, Salvador Huertas, hizo entrega del Premio en Moda a la diseñadora murciana Paula Cánovas del Vas.

Audi Huertas Motor también estuvo presente con la exposición a la entrada del Auditorio de dos de sus modelos más exclusivos: el Audi RS Q8 y el Audi RS e-tron GT. 

El Audi RS Q8, con 441 kW (600 CV) de potencia y un motor V8 TFSI de 4.0 litros, es el SUV coupé más potente de Audi Sport. Su alta tecnología y su inigualable estética lo convierte en la máxima representación de la deportividad elegante. Además su extraordinario rendimiento se combina con un impresionante espacio interior que ofrece hasta 1.755 litros de almacenamiento con los asientos traseros abatidos. 

Por su parte, el Audi RS e-tron GT, resultado de una fabricación que combina la atención al detalle y la precisión artesana, ofrece una aerodinámica excepcional. Con una potencia 440 kW y una autonomía 472 km, este modelo garantiza una experiencia de conducción eléctrica inigualable. Entre sus ventajas, también destaca su batería. En estaciones de carga de 800 voltios con hasta 270 kW, se puede cargar energía suficiente para recorrer 100 kilómetros en apenas 5 minutos.