Un nuevo espacio de 1.200 metros cuadrados que se caracteriza por su carácter dinámico, tecnológico, estético y visual. Así es el nuevo ‘CUPRA Garage’, un punto de atención exclusivo que aterriza en Murcia bajo el paraguas del concesionario Ginés Huertas Cervantes.

Se trata de una innovadora propuesta que aspira a convertirse en un punto de referencia en el mercado automovilístico español, donde el público podrá conocer de primera mano la magia de Cupra.

Las instalaciones están situadas en C/ Nelva, 6, 30007 Murcia (zona Atalayas), y tienen acceso señalizado también desde la Avenida Primero de Mayo. Cuentan con 600 metros cuadrados de exposición y 600 metros cuadrados de recepción activa para el taller y parking.

La auténtica Esencia de CUPRA en un universo digitalizado

Según Antonio Nicolás, gerente de Ginés Huertas Cervantes, “con esta apuesta definitiva, abrimos un punto de encuentro para los amantes de esta marca de altas prestaciones, apostando por la experiencia del cliente en un universo totalmente digitalizado, donde vivir la ‘magia de Cupra’”.

Un equipo de expertos transmitirá a los usuarios los valores y la actitud de Cupra, la marca de moda que más crece. Son los llamados ‘CUPRA Máster’, profesionales especializados en cada uno de los modelos de la firma. Esta figura funcionará como un enlace entre el cliente y el asesor de cada servicio, ayudando a los usuarios a encontrar el modelo más acertado a sus necesidades.

Exposiciones y JORNADAS exclusivAs PARA CLIENTES

El nuevo ‘CUPRA Garage’ acogerá exposiciones y eventos que informarán sobre los diferentes modelos de la marca, además de sesiones de exclusivas para clientes, entre otras iniciativas exclusivas que reunirán a los seguidores de la firma.

En el concesionario se puede encontrar toda la gama de esta marca: Cupra Formentor, Ateca, León, León Sportstourer y, en primicia, el nuevo Cupra Born 100 % eléctrico.

Las instalaciones también cuentan con servicio de recepción activa, la cual permite a los usuarios disponer de la máxima información y los mejores diagnósticos de su vehículo, aclarando todas las dudas que tengan antes de que entre en taller.

Además de un servicio de calidad de mantenimiento y posventa, el público puede encontrar en ‘CUPRA Garage’ los accesorios originales de esta marca, como llantas, parachoques y asientos, entre otros, además de una boutique con ropa, calzado y complementos exclusivos de la marca.

En definitiva, el nuevo espacio Cupra promete ser punto de referencia para los amantes del Motor.