Grupo Terramovil, a través de Terra Trucks, ha proporcionado a DFM Rent a Car, la empresa especializada en el alquiler de vehículos industriales, comerciales y de ocio sin conductor, hasta un total de 7 vehículos rígidos de gran tamaño.

Así, DFM Rent a Car renueva su flota con el modelo Ford Trucks Legacy 2633 proporcionado desde Ford Trucks Terra Trucks, unos vehículos 6x2 con cambio automático y adaptado con un eje direccional para acceder con total facilidad a los núcleos urbanos.

La gama Legacy se ha diseñado pensando en reducir los costes operativos, gracias a su eficiente motor Ecotorq que optimiza el ahorro de combustible y soporta sin esfuerzo la carga de cualquier negocio.

La entrega de los vehículos se llevó a cabo en las instalaciones de DFM, de la mano de Mariano Jiménez, director de Terra Trucks y director general de Terramovil.

El Grupo Terramovil cuenta en su red de concesionarios oficiales en la Región de Murcia, además del concesionario de camiones Ford Trucks con Terra Trucks, con Ford Arcomovil, Skoda Skomovil, Hyundai Gasmovil, Honda Motorexcel, Suzuki Autoexcel, y los concesionarios especialistas en KM 0, Terramovil Store con sus tiendas en Murcia y Cartagena.