Audi Huertas Motor vuelve a demostrar su compromiso por la seguridad y confort de todos sus clientes a través del lanzamiento de una campaña que pone en relieve la necesidad de equipar adecuadamente los vehículos en los meses más fríos del año. Con este objetivo, el concesionario ha puesto en marcha una oferta que tiene como protagonista los nuevos neumáticos AO, que se caracterizan por su máximo rendimiento, eficiencia y resistencia en carretera.

En concreto, la campaña del concesionario de la marca alemana en la Región obsequiará a los conductores que adquieran cuatro neumáticos AO con una bolsa de productos de mantenimiento de invierno valorada en 70 euros. La promoción estará activa hasta el 31 de diciembre en las instalaciones de Murcia, Lorca y Cartagena.

Asimismo, Audi Huertas Motor ha querido aconsejar a todos sus clientes sobre la importancia del cuidado y revisión de los coches para evitar imprevistos y averías y, de esta manera, reducir los daños ocasionados por las bajas temperaturas. Algunos de los puntos que han destacado son la revisión del estado de la batería y del líquido refrigerante antes de salir a la carretera, la importancia de comprobar el sistema de aire acondicionado o calefacción y, sobre todo, de disponer de accesorios para el invierno como pueden ser las cadenas para las ruedas o un protector para el limpiaparabrisas.

Neumáticos AO, adaptados a las necesidades de tu vehículo

Los neumáticos AO, que ya se pueden adquirir en Audi Huertas Motor, se caracterizan por reducir la rumorosidad y absorber las irregularidades de la calzada de un modo óptimo. El objetivo de esta función es aumentar la seguridad y hacer que el viaje sea más confortable, tanto para el conductor como para sus acompañantes.

De esta manera, contribuyen a la seguridad en la conducción, prestando un excelente agarre sobre terrenos secos y sobre mojados. Esta característica es decisiva ya que permite acortar la distancia de frenado y consigue minimizar el riesgo de deslizamiento en los trazados con curvas. Además, presumen de ofrecer un reducido consumo y, en consecuencia, un nivel menor de emisiones de CO2.

Eisten tres tipos diferentes de neumáticos con estas características; AO, homologados por Audi y adaptables a cada modelo; los AOE, que, además, incluyen propiedades de rodadura de emergencia (run-flat) y; los RO1, especialmente fabricados para vehículos más deportivos, como los modelos RS y Audi R8.