Lexus siempre ha estado inherentemente unido al mundo del diseño y presume de ello en cada uno de sus modelos. Esta relación estrecha con la moda, que ha caracterizado a la marca desde sus orígenes, es lo que ha llevado a Lexus Murcia a participar, con el nuevo Lexus UX, en la cuarta edición de Pasarela Mediterránea, uno de los eventos más esperados del año en la ciudad.

Lexus Murcia ha participado como firma oficial de automóviles, Official Car, en esta cita que pone en valor el talento de los diseñadores y estilistas murcianos, pero también ha sido un importante punto de encuentro entre los profesionales de este sector, estudiantes y seguidores. De este modo, el concesionario de la firma japonesa en la Región ha formado parte de diversas actividades del programa, como espectáculos de fotografías en directo, conferencias, desfiles o presentaciones de producto.

En concreto, Lexus Murcia ha formado parte del shooting de moda que tuvo lugar en el Teatro Romea el pasado jueves. Durante la sesión de fotografías, el vehículo híbrido Lexus UX posó junto a las modelos frente a las cámaras. Asimismo, el modelo ha estado expuesto en la entrada del Cuartel de Artillería, lugar en el que se celebraron los desfiles y las conferencias de la mano de profesionales.

De esta manera, Murcia se ha convertido durante estos días en la capital de la moda que, a pesar de ser uno de los sectores más afectados por la pandemia, vuelve con fuerza para seguir ofreciendo la experiencia del espectáculo de la moda en vivo. Todas las acciones se emitieron en streaming para llegar al máximo público, más allá del aforo de sala, rompiendo fronteras.

Lexus Murcia ha estado presente en Murcia Pasarela Mediterránea mediante uno de los modelos más cautivadores de su gama de automóviles: el nuevo Lexus UX. Este vehículo combina una carrocería compacta con la fortaleza y la robustez de un crossover. Sus superficies, meticulosamente modeladas, presentan un diseño sencillo que trasmite una gran potencia y dinamismo.

Además de presentar un exterior e interior de lujo, basado en el concepto Tazuna de Lexus, este modelo dispone de motor híbrido de última generación, con 184 caballos de potencia.