El pasado sábado 23 de octubre tuvo lugar en La Torre Golf Resort la primera prueba del torneo La Liga de los Golfistas Extraordinarios, organizado por GNK Golf y al que asistieron alrededor de 100 participantes. Esta competición se ha dividido en tres pruebas, siendo las siguientes la del pasado 6 de noviembre en El Valle y el próximo 11 de diciembre en Hacienda Riquelme.

La liga se disputa en dos categorías, la primera hasta hándicap 17.9 y la segunda a partir de 18, en modalidad stableford. Pueden participar todos los jugadores aficionados a partir de los 18 años, con hándicap limitado a 26.4 para caballeros y 36 para las damas.

Con un día realmente increíble, con sol desde primera hora y una temperatura ideal, el equipo de Subaru M. Gallego Premium, a las 9 horas, lanzó el cohete que marcaba el inicio de la prueba. Allí, sobre el césped, estaban expuestos los nuevos modelos de la Gama Subaru: XV y Forester con motorización híbrida y Outback, con motorización gasolina.

La organización preparó un picnic con un cortador de jamón, unas exquisitas tapas, cerveza y refrescos. Los jugadores que pasaban del hoyo 9 al 10 hacían la parada obligatoria para reponer fuerzas y charlar. Un merecido descanso con el Subaru Outback de acompañante, que llamó la atención de los allí presentes por su capacidad de maletero, sus prestaciones, la calidad de sus acabados y sobre todo el precio. “Es de los pocos coches en los que entra una bolsa de golf”, era una de las frases más repetidas por todos.

Pasaron unas 5 horas para que se diera por finalizado y se entregasen los premios a los ganadores, eso sí, en el interior de las instalaciones, ya que durante unos escasos minutos, la lluvia apareció y desapareció rápidamente, lo justo para mojar los carros y buggys que aguardaban en la puerta.

José Antonio Almendro Garnero, hándicap 10, fue el ganador de la primera categoría, con 37 puntos. Antonio Arques Martínez, hándicap 20, con 39 puntos fue quien ganó en la segunda.

Los ganadores consiguieron el precio especial de Subaru M. Gallego Premium, que consiste en disfrutar de cualquier modelo de la gama Subaru durante un fin de semana, entre otros premios de otros patrocinadores y la organización.

Subaru M. Gallego Premium, Concesionario Oficial en la Región de Murcia, te invita a visitar sus instalaciones en Ctra. De Alicante, 56 de Murcia y ver y probar cualquier vehículo de la gama Subaru.