La nueva Mercedes Citan ha llegado para revolucionar el segmento de los vehículos industriales ligeros. La furgoneta de reparto Premium dispone de una capacidad de carga de hasta 786 kilogramos, numerosos equipamientos de seguridad y motores con distintos niveles de potencia para cubrir las necesidades de todos los profesionales. Ya es posible realizar pedidos y solicitar información de la nueva Citan furgón en Comercial Dimovil.

El vehículo se ha lanzado al mercado con dos equipamientos: Base y Pro. La línea BASE cuenta con todos los equipamientos básicos necesarios; la PRO combina un diseño más atractivo y mayor equipamiento, pero sin renunciar a la funcionalidad.

La última versión de la Citan Tourer ha dado una gran importancia al confort. Este no solo contribuye al bienestar, sino que también es una cuestión de seguridad: una conducción relajada que permite concentrarse mejor en el tráfico. A ella contribuyen también equipamientos de confort ya conocidos del ámbito de los turismos, como Thermotronic o la función de arranque y de freno de estacionamiento eléctrico. En lo que se refiere a conectividad, el automóvil apuesta por sistema de infoentretenimiento MBUX, dotado de inteligencia artificial.

Otro punto destacado es la capacidad de carga de la Citan Furgón de hasta 786 kilogramos. En el espacio también pueden colocarse dos europalets normalizados en posición transversal uno detrás de otro.

En su lanzamiento al mercado, la gama de motores de la nueva Citan furgón está formada por un motor diésel con tres niveles de potencia y motor de gasolina con dos niveles de potencia. Ambos comparten una buena manejabilidad incluso a bajas revoluciones y unos bajos valores de consumo. Los motores cumplen las normativas de gases de escape Euro 6d, además poseen una función de parada y arranque ECO.

Comercial Dimovil es el concesionario de Mercedes-Benz líder para todos los profesionales en la Región de Murcia. Esto se debe a su gama de furgonetas y camiones, adaptadas a las necesidades de cada cliente, y a su servicio de venta que incorporan múltiples ventajas diseñadas especialmente para sus clientes.