Toyota Murcia y Labasa Cartagena refuerzan su servicio de postventa con una extensión de hasta diez años de garantía gratis y renovable cada año. A través del nombre Toyota Relax, los concesionarios lanzan esta utilidad de la que se podrán beneficiar todos los vehículos que tengan menos de diez años o aún no hayan alcanzado los 160.000 kilómetros y que hagan el mantenimiento oficial del automóvil en sus instalaciones.

Toyota Relax incluye un chequeo de salud dentro de las operaciones básicas de mantenimiento. Se trata de una inspección del estado del vehículo, tanto de los componentes mecánicos y electrónicos, que permite asegurar el correcto funcionamiento del coche y detectar posibles incidencias que hasta hoy no se detectarían en una revisión rutinaria.

Adicionalmente, tiene la particularidad que para aquellos clientes que cumplan los criterios de aplicación, se les activará una extensión de garantía sin costes.

Este servicio se lanza para todos los clientes de Toyota en vehículos nuevos, seminuevos, de ocasión o en toda la gama de híbridos y electicos como el Yaris, Corolla, Camry, C-HR, RAV-4, Prius o Highlander. Todos ellos disponibles en Toyota Murcia y Labasa Cartagena.

Toyota Extracare

Los concesionarios de Toyota en la Región de Murcia también incorporan en sus instalaciones Toyota Extracare, que permite ampliar la garantía de diez años que te ofrece Toyota Relax uno o dos años más.

Esta herramienta incluye dos modalidades. Una hace que la garantía entre en vigor en el momento en que expira la de fábrica, y no caduca hasta que se cumplan cuatro años desde la fecha de primera matriculación del vehículo. La otra hace que la garantía sea válida en el momento en que termina la de fábrica y no caduca hasta los cinco años desde la primera matriculación.

Toyota Extracare también incluye un servicio de asistencia en carretera 24 horas al día todos los días del año, te permite ampliar la cobertura de las posibles averías mecánicas, eléctricas y electrónicas durante el período de vigencia seleccionado sin límite de kilometraje y es transferible en caso de que se venda el vehículo.