Iveco sigue mejorando su gama de vehículos pesados para ofrecer las mejores soluciones de movilidad a todas las empresas. Con este objetivo, la firma italiana ha lanzado los nuevos modelos del Iveco T-Way. Un automóvil pesado que se adapta a todo tipo de terrenos y que se ha posicionado como el camión todoterreno más fiable y productivo del mercado.

La gama completa de Iveco T-Way ya se encuentra disponible en Ginés Huertas Industriales, concesionario oficial de Iveco en la Región de Murcia, para que todos los interesados en el vehículo ya pueden adquirirlo en uno de sus centros especializados de Sangonera, Molina de Segura, Lorca y Cartagena.

Todas las instalaciones del concesionario oficial Iveco en la Región cuentan con un gran equipo de profesionales dispuesto a asesorar sobre el Iveco T-Way y a ofrecer el mejor servicio de calidad de compra, mantenimiento y reparación de vehículos.

Asimismo, Ginés Huertas Industriales ofrece con Iveco diferentes paquetes con soluciones especificadas para satisfacer las necesidades de cada negocio. Por un lado, se encuentra el Smart Pack, incluido en la caja de conectividad de la gama Iveco Way, que facilita información sobre el vehículo y el estilo de conducción. También destaca el Premium Pack, en el que un experto en Iveco de Ginés Huertas Industriales ofrece consejos sobre cómo mejorar las prestaciones de su flota y la seguridad de sus conductores.

El Iveco T-Way se presenta como el vehículo perfecto para misiones extremas fuera de la carretera con un peso bruto líder en el mercado de 40 toneladas. Esto es posible gracias a su combinación de robustez, fiabilidad y confort y su diseño orientado a satisfacer las necesidades y expectativas de todos sus conductores respecto a la productividad, capacidad de carga útil y seguridad.

Además, el Iveco T-Way, que ya está disponible en Ginés Huertas Industriales, implementa la ingeniería más avanzada con el sistema Hi-Traction y una avanzada conectividad que introduce una serie de servicios desarrollados para facilitar la vida del conductor y maximizar el tiempo de actividad del vehículo.