Lexus presentó en el 2004 el primer vehículo del mundo con tecnología híbrida autorrecargable. Hoy en día, la firma japonesa posee la gama mix de combustión y eléctrica más amplia del mercado premium. De esta forma, Lexus se convierte en líder del sector, siendo la única marca con más de 15 años de experiencia en venta y mantenimiento de vehículos híbridos.

A través de esta línea, el concesionario oficial de Lexus en la Región de Murcia amplía los Blue Days, una campaña que ofrece descuentos de hasta más de 12.500 euros en cuatro unidades exclusivas de su gama híbrida.

En concreto, Lexus Murcia ha puesto en marcha ofertas en los acabados premium de sus dos modelos más vendidos: UX 250h y NX 300h. El concesionario ofrece a sus clientes dos unidades de cada modelo con condiciones especiales y un alto nivel de equipamiento, diseños únicos y los últimos sistemas de máxima seguridad.

Por un lado, el Lexus UX 250H premium dispone de la etiqueta ECO, 184 CV y un precio de 30.990 euros, condicionado a financiación Privilege. Además, incorpora como principales novedades las llantas de 18»,sensores de aparcamiento, cámara trasera, faros led y todo lo ultimo en conectividad como APPLE CAR PLAY entre otros.

Respecto al Lexus NX 300H premium, se puede adquirir por un precio de 39.990 euros, también condicionado a financiación Privilege. Este modelo utiliza tecnología híbrida, con un motor de gasolina de 155 caballos y otro eléctrico, de 143 CV. El acabado premiun destaca por su estética FSPORT y su alto acabado interior, donde destacan entre otros Tapiceria de Cuero, porton trasero eléctrico, Sensores de aparcamiento entre otros.

Lexus ha asumido un papel de liderazgo en la oferta de productos con un alto rendimiento, pero respetuosos con el medio ambiente. El enfoque de la firma japonesa es el de un vehículo urbano con capacidad para circular varios días con una sola carga.

Para ello, Lexus ha diseñado y perfeccionado sistemas de electrificación, que han dado como resultado coches con una gran eficiencia y durabilidad. Sus potentes motores, casi silenciosos, contribuyen a cuidar el planeta con bajas emisiones de CO2. Lexus, máxima seguridad y confort al volante.