Tras los Audi Q3 Sportback y Audi e-tron Sportback, Audi ha lanzado al mercado su tercer SUV coupé, el Audi Q5 Sportback. Un vehículo de líneas dinámicas dirigido a los clientes que no sólo aprecian el diseño expresivo y la innovación técnica, sino también el carácter deportivo y la versatilidad para un uso cotidiano.

Huertas Motor, concesionario oficial Audi en la Región de Murcia, ha iniciado ya la comercialización de este vehículo con su preventa y para mediados de año estará disponible en sus instalaciones para poder apreciarlo con todo lujo de detalles.

Con una poderosa presencia, una característica intrínseca de los modelos Q de la marca de los cuatro aros, el nuevo Audi Q5 Sportback no pasa desapercibido.

A nivel dinámico el Audi Q5 es un coche que destaca por su equilibrio. Prima el confort para un coche destinado a públicos que harán un uso habitual de él en familia.

Entre sus principales innovaciones, Audi ofrece la opción de luces traseras con la innovadora tecnología OLED digital. Los elementos OLED de color rojo ofrecen una luz homogénea, pero la segmentación permite controlarlos de forma individual y, por lo tanto, utilizar una expresión lumínica diferente.

El Audi Q5 Sportback se ofrece con las líneas exteriores Advanced y S Line, que presentan diferencias en la parrilla Sigleframe, en las entradas de aire laterales y, especialmente, en el paragolpes trasero. Hay 12 colores para la carrocería y múltiples elementos de personalización, incluyendo el paquete de estilo negro y acabados de pintura completos y de contraste.

El volante multifunción plus permite el manejo de las funciones más importantes de forma segura y sencilla. Además, está equipado con numerosos sistemas de asistencia al conductor.

El nuevo Audi Q5 ya se puede adquirir en Huertas Motor con todas las garantías que ofrece el concesionario oficial Audi en la Región de Murcia.

Dónde está Audi Huertas Motor