Desde el pasado día 18 de mayo las 43 instalaciones pertenecientes a Grupo Marcos en las provincias de Alicante y Murcia abrieron sus puertas en su horario habitual. Para ello, ha sido necesario que todas ellas adoptasen unos estrictos protocolos de higienización integral, mediante un programa de desinfección tanto en sus áreas de venta como de postventa para luchar contra el coronavirus.

Así, desde la disponibilidad de mascarillas, gel hidroalcohólico y guantes para todos sus visitantes de los concesionarios de Grupo Marcos, a la adecuación de la exposiciones con la visible señalización de direcciones de flujos de personal, desinfección, etc., pasando por la facilitación de procesos on-line o las entregas sin contacto; todo se ha diseñado para que el cliente se sienta tan tranquilo como en su propia casa.

Nueva normalidad en los concesionarios de Grupos Marcos Automoción

En esta nueva normalidad que genera tanta incertidumbre, el CEO de Grupo Marcos Automoción, Francisco Marcos Bañuls ha querido mandar un mensaje a todos ellos:

El objetivo principal es que los clientes y visitantes sepan que todas las instalaciones cuentan con las medidas de protección e higiene necesarias para que se sientan seguros en su visita. Además, han adaptado sus procesos, poniendo a disposición de sus clientes la opción de realizar citas por vídeollamada, donde un asesor comercial les puede mostrar los vehículos y explicar las características y opciones de compra de los mismos, sin moverse de casa.

Otro de los servicios que ofrece Grupo Marcos es la entrega del vehículo, ya sea nuevo, de ocasión o del propio vehículo del cliente tras una reparación u operación de mantenimiento, evitando el desplazamiento hasta el concesionario, si el cliente no lo desea.

El crecimiento de Grupo Marcos

La coyuntura actual supone un desafío para todos y de ahí la importancia de adaptarse a ella. Grupo Marcos lo lleva haciendo durante décadas -precisamente éste año se cumple su 50 aniversario de Grupo Marcos-, medio siglo en el que, primero de la mano de Francisco Marcos y en la actualidad bajo la tutela de su hijo Francisco Marcos Bañuls el grupo automovilístico ha ido creciendo hasta convertirse en un referente en el sector de la automoción a nivel nacional.

Esta empresa, con sede y raíces en Orihuela, que ya fue sacudida hace pocos meses por la DANA quiere que esta situación extraordinaria no suponga un impedimento, sino una oportunidad. Y, por encima de todo, quiere que aquellos clientes habituales o los que por primera vez dan el paso de acudir a sus instalaciones, lo hagan con toda la confianza y seguridad.

Grupo Marcos cuenta con 43 instalaciones de las marcas Peugeot, Opel, Citroën, DS, Nissan, Kia y Hyundai repartidas por la provincia de Alicante y Murcia.

Se puede saber más sobre sus ubicaciones y ofertas en la web https://www.grupomarcos.es/ o llamando al teléfono 966 73 67 63.

Solicitud de Cita Previa en Grupo Marcos

Puede solicitar su cita previa para acudir a los concesionarios de Grupo Marcos mediante correo electrónico contacto@grupomarcos.com o en el teléfono 966 73 67 63.