Síguenos en redes sociales:

Mercedes-Benz lo pone fácil: más equipamiento, mejor financiación

Hasta el 31 de marzo ofrece condiciones especiales en Clase A, Clase B, Clase C, Clase E y CLA

Mercedes-Benz lo pone fácil: más equipamiento, mejor financiación

Más por menos. Ese podría ser el resumen de lo que la marca alemana está haciendo hasta el próximo 31 de marzo. Dentro de una campaña denominada ´Fast Start´, los concesionarios oficiales Mercedes-Benz están ofreciendo condiciones ventajosas de financiación para adquirir vehículos con lo último en equipamiento.

Por ejemplo, ahora es posible comprar el nuevo Clase A 180d con sistema de conducción Dynamic Select, sistema Collision Prevention Assist Plus y faros LED High Performance por 220 euros al mes. O un CLA 200d Shooting Brake con faros Bixenón y lavafaros, llantas de aleación de 18", 7 airbags, asientos deportivos y sistema multimedia Audio 20 CD por 250 euros al mes.

También forman parte de esta promoción el Clase B 180d, el Clase C 220d, tanto con paquete Sportive Avantgarde como con paquete Sportive AMG, el CLA Coupé 200d y el Clase E.

Todos ellos se ofrecen con condiciones especiales dentro del sistema de financiación MBAlternative, que se caracteriza por sus cómodas cuotas a menos tiempo y por establecer como garantía un valor futuro del vehículo. Esto permite saber cuánto valdrá el coche al final del contrato para poder elegir la alternativa que mejor se adapte a cada necesidad.

Además, los vehículos ´Fast Start´ de Mercedes-Benz incluyen cobertura total en todos los países de la Unión Europea sin coste durante 3 años a través del contrato Excellent. Este servicio exclusivo de Mercedes-Benz incluye reparaciones necesarias por avería o defecto de producto, mantenimientos periódicos según indicaciones del fabricante, restablecimiento de nivel de líquidos y lubricantes y sustitución de piezas de desgaste.

Pulsa para ver más contenido para ti