Cannavaro viaja "tocado" a Sevilla. El central italiano, que ayer sufrió un esguince de tobillo por una fuerte entrada de Ruud van Nistelrooy, ha mejorado tras pasar por manos de los fisioterapeutas, que han tratado a conciencia su tobillo izquierdo y lo volverán a hacer antes de disputar el partido.

Aún tiene molestias, como reconoció el propio Cannavaro al abandonar Valdebebas después de participar en el entrenamiento a puerta cerrada, pero dejó claro su deseo. "Espero jugar".

Su recuperación llega junto a la de Guti, dos semanas después de ser expulsado y sufrir una microrotura muscular, y Reyes, que volverá a la que fue su casa, una vez superada una leve contractura.

También están en la citación una vez superadas unas molestias que les impidieron jugar ante el Dinamo de Kiev, Raúl González, el brasileño Emerson y Paco Pavón.

Peor suerte sigue teniendo Iván Helguera, lesionado desde el encuentro ante el Olmpique de Lyon por un fuerte golpe, y Raúl Bravo, que también se queda fuera, recién recuperado de una fuerte gastroenteritis.

La convocatoria la forman: Casillas, Diego López, Adán, Míchel Salgado, Roberto Carlos, Sergio Ramos, Cannavaro, Mejía, Pavón, Sergio, Emerson, De la Red, Beckham, Robinho, Reyes, Raúl, Guti, Cassano, Van Nistelrooy y Ronaldo.

Capello sigue confiando en la cantera y a citado para Sevilla al portero Adán, algo habitual para los encuentros fuera del estadio Santiago Bernabéu, al central Sergio y al centrocampista Rubén De la Red, el único que se mantiene de los que jugaron en Liga de Campeones ante el Dinamo de Kiev.