09 de abril de 2018
09.04.2018
Actualidad

Puertas abiertas en Auto Classe y Dimovil para el CLS

El próximo jueves, 12 de abril, ambas instalaciones organizan una jornada de presentación de 9 a 21 horas

06.05.2018 | 13:30
Puertas abiertas en Auto Classe y Dimovil para el CLS

El nuevo CLS ya está aquí y tanto Auto Classe como Dimovil quieren compartir su lanzamiento con toda la sociedad. Para ello, han organizado una jornada de puertas abiertas para el próximo jueves, 12 de abril, con un horario especial que se adapta a cualquier agenda: de 9 a 21 horas.
El objetivo es dar a conocer todas las características de este renovado modelo a quienes se acerquen a sus instalaciones situadas en Murcia (Auto Classe está en el kilómetro 1 de la Carretera de Alicante y Dimovil en el número 58 de la Avenida Juan Carlos I) y en Cartagena (Dimovil cuenta con un concesionario en el número 93 de la Avenida Juan Carlos I).

Los equipos técnicos y comerciales las diferentes concesiones estarán a disposición de los clientes que estén interesado en descubrir por sí mismos, qué novedades incorpora un vehículo diseñado para convencer desde el primer vistazo.
El CLS ha marcado una época en cuando diseño automovilístico y, ahora, vuelve a hacerlo abriendo un nuevo capítulo con su frontal inclinado hacia delante, los faros de perfil extremadamente plano y la parrilla deportiva.

Sus formas destilan deportividad y los detalles son el mejor ejemplo: ya sea la línea de cintura alta y tensa, las ventanillas laterales extremadamente bajas, las luces traseras divididas en dos elementos o los hombros anchos, muestra en cada centímetro la sensualidad de un cuerpo atlético.

Una iluminación de ambiente con 64 colores acentúa el interior expresivo y lujoso del vehículo. Además, por primera vez, incluye difusores de ventilación iluminados y control de confort Energizing.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Suscriptor

 

¡Suscríbete a MOTOR!

¿No quieres quedarte sin tu ejemplar? Compra la edición del día por sólo 0,99€ o edición de fin de semana (sábado y domingo, con edición impresa) por 17,95€ al mes