Curiosa coincidencia la de los aniversarios de Jeep -que cumple 75 años en éstos días- y la de su concesionario oficial en Murcia, Cayuelas Motor, que celebra sus bodas de plata con la automoción en Murcia.

Cayuelas empezó como un humilde distribuidor, de los primeros que en España representaban a la multinacional americana Chrysler. En sus instalaciones se veían los entonces extraños y espectaculares Saratoga o LeBaron, a los que más tarde se unieron los Jeep Cherokee y Grand Cherokee.

Su desarrollo en nuestro mercado fue tan rápido como el de la marca, la llegada de los mencionados Jeep, el superventas Chrysler Voyager, etc., le hizo crecer y cambiar de instalaciones, para mantenerse como uno de los concesionarios punteros de esas marcas a nivel nacional.

Premios y reconocimientos, tanto a nivel de venta, como de postventa, jalonan el historial de Cayuelas Motor, una concesión que acompañó a Jeep en sus cambios de dueño, desde cuando eran independientes (Grupo Chrysler), a cuando perteneció al Grupo Daimler-Chrysler -momento en el que también fueron nombrados concesionario oficial Dodge- o en la actualidad, bajo la tutela del gigante italiano Fiat.

Ninguna empresa ha renunciado a mantener su distribución oficial en Murcia en manos de Cayuelas Motor y su brillante servicio.

Por su parte, y aunque en estas mismas páginas hemos repasado el historial de Jeep, conviene recordar que la marca es uno de los pocos fabricantes que se ha mantenido fiel a su filosofía en sus 75 años de vida. Desde el nacimiento del Willys, hasta los avanzados y capaces modelos que se comercializan en la actualidad, el ADN de Jeep está presente en todas sus realizaciones, como en el increíblemente eficaz Wrangler, o en el refinado y confortable Grand Cherokee. Y ahora, aprovechando esta celebración, la marca ha preparado unas interesantes ediciones especiales llamadas ´75 Aniversario´ que se distinguen por un mayor equipamiento a bordo y detalles exclusivos.

Desde estas páginas queremos felicitar, tanto a Jeep, como a Cayuelas Motor, por tan destacadas efemérides y desearles muchos años más a esta bien avenida pareja.