Homicidio múltiple

Un tiroteo en Arizona (EEUU) deja dos muertos y cinco heridos

Todas las víctimas eran varones y tenían edades comprendidas entre 15 y 20 años.

Imagen de archivo de la Policía en la escena del crimen de un tiroteo en Nueva Jersey, Estados Unidos.

Imagen de archivo de la Policía en la escena del crimen de un tiroteo en Nueva Jersey, Estados Unidos. / Europa Press/Contacto/Kyle Mazza

Europa Press

Las autoridades estadounidenses están investigando un tiroteo que ha tenido lugar este fin de semana, y que se ha saldado con al menos dos muertos y cinco heridos en Yuma, Arizona, cerca de la frontera con México.

El Departamento de Policía de Yuma ha señalado que las víctimas eran todos varones y tenían edades comprendidas entre 15 y 20 años. Dos de las víctimas, de 19 y 20 años, fueron trasladados a un hospital, donde se les declaró muertos.

Entre los heridos, un chico de 16 años se encuentra en estado grave, mientras que el resto de heridos --también de bala-- tienen un pronóstico favorable.

El incidente ocurrió el sábado por la noche, a las 23.00 hora local, durante una reunión no especificada en la ciudad de Yuma. La Policía, que está investigando el incidente, no tiene por el momento a ningún sospechoso bajo custodia.

Los investigadores están actualmente entrevistando a varios testigos, según ha informado la cadena estadounidense KYMA, afiliada a CNN.