Un joven de 16 años que fue herido tras un enfrentamiento de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) el pasado miércoles en el campamento de refugiados de Shufat en Jerusalén ha fallecido este viernes a causa de sus heridas.

El joven jerosolimitano, Wadih Aziz Abu Ramuz, ha perdido la vida este viernes como resultado de disparos en un enfrentamiento de las FDI que tuvo lugar hace dos días en el barrio de Silwan, al sur de la mezquita de Al Aqsa, según ha notificado la agencia Wafa. Abu Rammouz fue herido por una bala explosiva en el abdomen al sur de la mezquita de Al Aqsa, y su diagnóstico fue definido desde el primer momento como grave e inestable por el centro hospitalario Shaare Zedek. El medio local del barrio de Silwan 'Wadi Hilweh' ha afirmado que a pesar de las varias intervenciones quirúrgicas que realizaron desde el momento del ataque los médicos no pudieron detener la hemorragia.

Silwan es un barrio de población predominantemente palestina que se encuentra situado a las afueras de la ciudad de Jerusalén.