Canal UCAM

La UCAM abre la preinscripción para el curso 2024-2025

Tanto para grados como postgrados, en sus campus de Murcia y Cartagena, y online 

La Universidad es foco de atracción internacional, con estudiantes de más de 100 nacionalidades de los cinco continentes.

La Universidad es foco de atracción internacional, con estudiantes de más de 100 nacionalidades de los cinco continentes. / UCAM

La Opinión

La Opinión

Formar grandes profesionales que, de manera integral, lideren el futuro, dando respuesta a las demandas de la sociedad. Este es el objetivo de la Universidad Católica San Antonio UCAM, que ya ha abierto el plazo de preinscripción para el curso 2024-25 de su amplio catálogo de grados y postgrados, en sus campus de Murcia y Cartagena, y online.

La institución se caracteriza por su excelencia educativa, acompañamiento tutorial (académico y personal), formación en valores a la luz del humanismo cristiano, investigación de máximo nivel y apoyo al deporte desde la base, lo que permite al alumno completar su formación de manera integral, adquiriendo competencias profesionales y personales para insertarse en el mundo laboral en las mejores condiciones. A ello se suma la apuesta por la transformación digital y el uso de tecnologías y metodologías innovadoras, para docencia e investigación, en todas sus disciplinas.

Diferenciarse, un valor añadido

QS Stars Rating ha otorgado a la UCAM sus ‘5 Estrellas’ por la calidad de su modelo educativo

El estudiante puede optar por itinerarios de simultaneidad de grados, que le permiten obtener dos titulaciones en el menor tiempo posible. Además, su apuesta por la internacionalización es fundamental. Es la universidad de la Región y una de las primeras de España que más títulos imparte en inglés, tanto de grado como de postgrado.

Los títulos de la UCAM se posicionan en prestigiosos rankings nacionales e internacionales, como el de la compañía especializada en el análisis de instituciones de educación superior de todo el mundo, Quacquarelli Symonds (QS), que acredita su excelencia en cuanto a modelo educativo, internacionalización, inclusividad y formación online, y reconoce el elevado nivel de satisfacción de sus estudiantes, valorándola con una puntuación global de ‘5 Estrellas’.

Oferta de grados

  • Facultad de Derecho. Derecho, Criminología, Relaciones Laborales y RRHH. 
  • F. Economía y Empresa. Administración y Dirección de Empresas, Marketing y Dirección Comercial, Turismo y Dirección de Empresas Turísticas. 
  • Escuela Politécnica Superior. Fundamentos de la Arquitectura, Ingeniería Civil, Ing. de Edificación, Ing. Informática, Ing. en Tecnologías de Telecomunicación. 
  • F. Medicina. Medicina, Odontología, Psicología. 
  • F. Ciencias de la Salud.  Veterinaria. 
  • F. Deporte. Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. 
  • F. Enfermería. Enfermería.
  • F. Farmacia y Nutrición.Biotecnología, Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Farmacia, Gastronomía, Nutrición Humana y Dietética.
  • F. Fisioterapia, Podología y Terapia Ocupacional.Fisioterapia, Podología, Terapia Ocupacional.
  • F. Educación. Traducción e Interpretación, Educación Infantil, Educación Primaria. 
  • F. Ciencias Sociales y de la Comunicación. Comunicación Audiovisual, Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas. 

Más sobre la UCAM