La UCAM e Incyde lanzan nuevos cursos en autoempleo y consolidación empresarial

Ambas instituciones han renovado esta semana su colaboración para impartir seis nuevos programas formativos tras el éxito de los anteriores 

Javier Collado y María Dolores García tras la firma.

Javier Collado y María Dolores García tras la firma. / UCAM

La Opinión

La Opinión

Toda persona con pensamiento de emprender o mejorar su empresa podrá acceder a alguno de los seis Programas de Autoempleo y Consolidación Empresarial, de hasta siete semanas de duración, que la Universidad Católica de Murcia impartirá de la mano de la Fundación Incyde durante los próximos meses. Ambas instituciones han firmado el convenio de colaboración que lo recoge, y que da continuidad al trabajo que vienen desarrollando de forma conjunta desde hace años en este ámbito.

El acuerdo ha sido rubricado por María Dolores García, presidenta de la UCAM, y Javier Collado, director general de la Fundación Instituto Cameral para la Creación y Desarrollo de la Empresa (Incyde), quien ha destacado el éxito cosechado por los anteriores programas, “dirigidos a crear empleo”, y el “importante papel de la incubadora de alta tecnología en salud, deporte y alimentación UCAM HiTech en apoyo y fomento al emprendimiento”.

Estos programas también permitirán impulsar todavía más la formación en emprendimiento entre los estudiantes de la UCAM. “Cada vez se valora más crear esa cultura emprendedora en la universidad, porque al final eso da una perspectiva más amplia de las posibles salidas laborales, emprendas o no, y dota de una serie de competencias que servirán al alumno en su vida laboral”, apunta Carlos Caballero, director de UCAM HiTech.

Más sobre la UCAM

Contacto: https://www.ucam.edu

Campus de Murcia: 968278800 | info@ucam.edu

Campus de Cartagena: 968787900 | campuscartagena@ucam.edu

Contacta con la UCAM vía WhatsApp en el 973901824