Enero, un buen mes para comenzar un grado en la UCAM

La Universidad ha abierto el plazo de matrícula en un amplio abanico de títulos, también de postgrado, para quienes prefieren esta opción

Estudiantes de Nutrición durante una práctica en uno de los laboratorios del Campus de Murcia.

Estudiantes de Nutrición durante una práctica en uno de los laboratorios del Campus de Murcia. / UCAM

La Opinión

La Opinión

Con el inicio del nuevo año, son muchas las personas que se plantean retos, entre ellos, respecto de su formación. Por ello, la Universidad Católica de Murcia da la oportunidad de comenzar los estudios durante estos primeros meses del año en una serie de grados que la institución imparte en modalidad presencial y semipresencial en sus campus de Murcia y Cartagena, y online.

Los interesados comenzarán la formación este segundo semestre en base a la planificación del Plan de Estudios del título, y siempre guiados por los tutores académicos y personales que la Universidad pone al servicio del estudiante durante toda su etapa formativa.

“La UCAM les ofrece un amplio catálogo de títulos para que puedan comenzar este año incorporándose a la universidad. Ponemos a disposición del estudiante, como es seña de identidad de esta universidad, un tutor académico y personal para una adaptación total, ofreciendo una atención personalizada e innovadoras metodologías docentes”, señala Manuel Carlos Ruiz, vicerrector de Calidad y Ordenación Académica de la institución murciana.

Formarse en la UCAM es decantarse por una educación de máxima calidad, impartida en grupos reducidos y con un claustro docente en contacto con la profesión, volcada con la investigación, con planes de estudio adaptados a las demandas del sector, apoyo al deporte y una formación en valores a la luz del humanismo cristiano.

Grados con posibilidad de matriculación: 

[object Object][object Object][object Object][object Object][object Object][object Object][object Object][object Object][object Object][object Object][object Object][object Object][object Object][object Object][object Object][object Object][object Object][object Object][object Object][object Object][object Object][object Object][object Object][object Object]

Ingeniería Civil. 

[object Object][object Object][object Object]

Más sobre la UCAM

Contacto: https://www.ucam.edu

Campus de Murcia: 968278800 | info@ucam.edu

Campus de Cartagena: 968787900 | campuscartagena@ucam.edu

Contacta con la UCAM vía WhatsApp en el 973901824