Especial

ISEN: 40 años especializados en las Ciencias Sociales

Cuentan con estudios universitarios con una alta tasa de empleo

ISEN: 40 años especializados en las Ciencias Sociales

ISEN: 40 años especializados en las Ciencias Sociales / L.O.

La Opinión

La Opinión

ISEN Centro Universitario es una facultad adscrita a la Universidad de Murcia sita en la ciudad de Cartagena, desde donde desarrolla, desde hace más de 40 años, su actividad universitaria, especializada en el área de las ciencias sociales.

Entre los objetivos definidos en su Plan Estratégico 2022/2025 destacan el propósito de incrementar su internacionalización, promoviendo sus relaciones con instituciones universitarias de Europa central, Latinoamérica, el Magreb y China, y favoreciendo el intercambio y las estancias de profesores y estudiantes, junto a su transformación digital, pero no entendida como una herramienta o como un canal docente, sino con la aspiración de liderar el irreversible proceso de la digitalización.

ISEN: 40 años especializados en las Ciencias Sociales

ISEN: 40 años especializados en las Ciencias Sociales / L.O.

En el ámbito de la Educación cuentan con el Grado Universitario en Educación Primaria bilingüe en inglés, del que también cabe destacar que se trata de unos estudios universitarios con una alta tasa de empleo. Es reseñable también el Doble Grado en Criminología y Seguridad, que se imparte de manera conjunta con Facultad de Derecho de la Universidad de Murcia, siendo ISEN responsable de las asignaturas del Grado Universitario en Seguridad. El Grado en Seguridad (Menciones Pública y Privada) es la titulación idónea para quienes aspiran a formar parte de la Escala Superior, Ejecutiva y de Subinspección del Cuerpo Nacional de Policía y de otras fuerzas de seguridad.

El Grado en Seguridad (Menciones Pública y Privada) de ISEN, organizado junto a la Facultad de Derecho de la Universidad de Murcia, es un grado multidisciplinar, del área de las ciencias sociales, que capacita al estudiante para el análisis, identificación y gestión del peligro y los riesgos, así como para la planificación e implementación de las medidas de protección y seguridad.

Un grado que cualifica para trabajar en todos los ámbitos de la seguridad: Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, seguridad industrial, ambiental, analista de inteligencia y riesgos, seguridad en los procesos de expansión internacional de empresas, cooperación internacional, seguridad del sector turístico, ciberseguridad, instituciones penitenciarias, vigilancia aduanera, funcionarios judiciales, protección civil, etc.

Más sobre ISEN Cartagena

Web: https://isen.es/

Teléfono: 968 50 53 13

Email: informacion@isen.es

Dirección: C/Menéndez Pelayo, 8 Cartagena

Horario Secretaría: Mañanas: 09:00 a 14:00h / Tardes: 16:00 a 19:00h