Últimas plazas, última oportunidad para elegir tu futuro con nosotros en Murcia o en Los Alcázares. Aún estás a tiempo de estudiar lo que te apasiona desde Dietética, Cocina, Educación infantil o TSEAS entre muchos Ciclos más.

¿Por qué estudiar con nosotros?

FP Las Claras en su modalidad Dual permite que nuestros alumnos puedan comenzar sus prácticas laborales remuneradas al mismo tiempo que estudian el ciclo formativo en el centro, esto les permite tener más experiencia y recorrido laboral para tener una mayor empleabilidad al finalizar sus estudios.

Cuentan con una amplia gama de ciclos formativos de grado medio y grado superior con el apoyo de planes de financiación

Además, ponemos al alcance del futuro alumno una amplia gama de ciclos formativos de grado medio y grado superior apostando siempre por la calidad educativa y el acompañamiento del alumno desde el inicio, con el apoyo de planes de financiación así como con nuestra bolsa de prácticas en donde ofertamos al alumnos empresas de relevancia en cada sector para realizar la FCT.

Proporcionamos un servicio integral y personalizado para cada alumno preocupándonos por las necesidades particulares de cada uno facilitando siempre el seguimiento del curso de forma fácil y amena, gracias a nuestro profesorado cualificado y a la fluidez de comunicación entre el alumno y el centro.

Sede Murcia en C.C. Bilingüe La Flota Murcia

En Murcia podrás estudiar el Grado Medio Concertado en Farmacia en su modalidad presencial o en su modalidad a distancia siendo este privado. También se imparten los Ciclos de Grado Superior en Dietética y en Educación Infantil. Este último, con la posibilidad de realizar la FP DUAL o la FCT en nuestra Nursery School Las Claras de la Flota.

Sede Los Alcázares en C.C. Las Claras del Mar menor

En nuestra sede de los Alcázares ofrecemos una amplia variedad de Ciclos destacando los que más salidas profesionales tienen actualmente como son GM en Guía en el Medio Natural y el tiempo libre, GS en Dietética, GS en TSEAS, GS en Educación Infantil, GS en agencia de viajes y organización de eventos.

Y para este nuevo curso hemos incorporado a nuestra oferta educativa La Escuela de Hostelería de Las Claras donde se imparten Ciclos Formativo Concertados de GM en Cocina y Gastronomía y GM en Servicios de Restauración, además completamos la formación con los ciclos formativos privados de GS en Dirección en Cocina y GS en Dirección en Servicios de Restauración.

Más sobre FP Las Claras

Webhttps://fplasclaras.com/

Teléfono968 170 551

Email: fp@lasclaras.es