El Instituto Superior de Formación Profesional (ISFP) amusal de Murcia nace como consecuencia de la apuesta permanente que amusal hace por la formación y de la capacidad competitiva de las personas. Este centro, ubicado en la carretera de Ronda Sur, cuenta con el respaldo de más de 35 años trabajando en la formación de las personas con el objetivo de que sus alumnos y alumnas reciban una formación de calidad que les prepare para un mercado laboral cada vez más competitivo.

El ISFP amusal destaca por la calidad de la formación que imparte. Su premisa es que todos los alumnos consigan la cualificación necesaria para obtener su titulación, y acceder así en las mejores condiciones al mercado laboral. El objetivo del ISFP amusal es convertirse en un centro de referencia ofreciendo la mejor formación a su alumnado, para lo que cuenta con profesores profesionales en las distintas áreas.

¿Por qué estudiar en el ISFP amusal?

El ISFP amusal es un centro oficial autorizado con el COD 30020303 y que cuenta con todas las titulaciones oficiales, tanto en presencia como a distancia. Está presentes en diez Comunidades Autónomas, teniendo más de 500 convenios de prácticas no laborales en empresas en todos los puntos de España.

Nueva oferta formativa

Este año, el ISFP amusal amplía su oferta formativa con un nuevo ciclo, el Grado Medio Técnico en Farmacia y Parafarmacia en modalidad presencial. Además, el próximo curso se incorpora la modalidad a distancia del ciclo iniciado el curso anterior en el Grado Superior Técnico en Documentación y Administración Sanitarias.

amusal

La oferta formativa del ISFP amusal queda conformada de la siguiente forma: tres ciclos de Grado Medio como son Técnico en Emergencias Sanitarias, Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, los dos en modalidad presencial y a distancia y Técnico en Farmacia y Parafarmacia en modalidad presencial y cinco ciclos de Grado Superior como son Técnico Superior en Imagen para el Diagnostico y Medicina Nuclear, Técnico Superior en Higiene Bucodental, Técnico Superior en Administración y Finanzas, Técnico Superior en Educación Infantil y Técnico Superior en Documentación y Administración Sanitarias, todos ellos en modalidad presencial y a distancia.

Beneficios de estudiar en el ISFP Amusal en la modalidad presencial

  • Acceso a su plataforma de formación.
  • Acceso a todo el temario de la titulación.
  • Clases con los mejores profesores en su área de 8.30 a 14.30 h.
  • Excursiones para realizar prácticas en entornos reales.
  • Uniforme para clases prácticas.
  • Material para prácticas.

Beneficios de estudiar en el ISFP Amusal en la modalidad a distancia

  • Acceso a su plataforma de formación.
  • Acceso a todo el temario de la titulación.
  • Tutorías personalizadas.
  • Una hora a la semana tutoría online.
  • Acceso a más de 10 horas de vídeo.
  • Prácticas y exámenes un fin de semana al trimestre.

Más sobre ISFP amusal

Web: https://fp.amusal.es/

Teléfono968270003 

E-mailamusal@amusal.es