Con la vista puesta en el próximo 23 de marzo, cuando será elegida la Reina de la Huerta 2019, las 26 aspirantes a llevar la corona de azahar inician mañana un viaje de convivencia que les llevará durante tres días a la vecina provincia de Almería.

Los actos organizados por la Federación de Peñas Huertanas de Murcia arrancarán este viernes con la salida de los directivos, las candidatas y los miembros del jurado desde el Hotel Nelva para llegar a las doce del mediodía al Ayuntamiento de Almería, donde está prevista una recepción oficial, siendo por la tarde cuando comenzarán las entrevistas con el jurado.

El sábado participarán en una ofrenda de flores a la Patrona de Almería, la Virgen del Mar, y harán una visita turística guiada por la ciudad que se alargará hasta la tarde, tras lo que se celebrará la segunda valoración del jurado. El domingo tendrá lugar la tercera valoración y saldrán hacia Mojacar para almorzar y visitar la población. Tres días en los que podrán conocerse y mostrar su mejor cara.

Puedes votar a tu candidata favorita a continuación: