29 de agosto de 2019
29.08.2019
Novedades

El Gastrovin incorpora nuevas bodegas y restaurantes para esta Feria

Continuará en los Huertos del Malecón, manteniendo el mismo horario del año pasado, 20.30 a 0.30 horas, y el mismo precio, 11 euros

29.08.2019 | 13:50
Gastrovin, en los Huertos del Malecón, el año pasado.

Este año se otorgará el título de gastrónomo de honor a Antonio Mejías de la Pastelería Mejías y a Rafael Fernández. Jesús Pacheco: "Es una oportunidad para dar a conocer nuestra cultura gastronómica, sintiéndonos orgullosos de nuestros productos, nuestras tradiciones y nuestras raíces".

Bodegas Delampa, Bodegas Madrid Romero, Bodegas Sierra Norte, Bodegas Maquiavelo, Restaurante Marmarengo, Restaurante Boutique Del Sabor, Restaurante y Cortadores Profesionales de Jamón Cambres y La Casa Del Celiaco Murcia. Son las empresas y bodegas nuevas que participan este año en el Gastrovin, la Feria del vino y la Gastronomía de Murcia 2019, que celebra su XVII edición.

Así lo ha anunciado esta mañana el concejal de Cultura y Recuperación del Patrimonio, Jesús Pacheco, quien además de las novedades ha dado a conocer el cartel de esta edición, la cual comenzará el próximo día 5, tras la llegada de la Patrona de Murcia a la Catedral, y finalizará el próximo día 17 de septiembre.
 
Este año, la feria gastronómica continuará en los Huertos del Malecón, manteniendo el mismo recinto, con el mismo horario del año pasado, 20.30 a 00.30 horas, y el mismo precio: 11 euros.
 
"Este año tendremos en el segundo domingo de Feria, en el recinto de Gastrovin, a la Federación de Las Peñas de Jumilla con la pisada de las uvas y se podrá probar el mosto de la pisada. Además, el día de Murcia contaremos con la participación de dos grupos de Folklore, uno de Jumilla y otro de Murcia. Una oportunidad para dar a conocer nuestra cultura gastronómica en esta Feria de Murcia, sintiéndonos orgullosos de nuestros productos, nuestras tradiciones y nuestras raíces", declara el concejal.
 
En esta ocasión, se le otorgará el título de gastrónomo de honor a Antonio Mejías de Pastelería Mejías y Rafael Fernández.
 
"El Gastrovin se ha convertido en un importante punto de encentro para que las bodegas y otras empresas de productos gastronómicos de la Región de Murcia puedan mostrar sus novedades y creaciones ante decenas de miles de murcianos y visitantes que se acercan allí", finaliza Pacheco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook