23 de agosto de 2019
23.08.2019
La Opinión de Murcia
Feria de Septiembre

Ponen a punto el Jardín del Malecón para la Feria de Septiembre

Entre las labores destacan la plantación de flores, la revisión de seguridad del arbolado

23.08.2019 | 17:17
Ponen a punto el Jardín del Malecón para la Feria de Septiembre
Ponen a punto el Jardín del Malecón para la Feria de Septiembre

El concejal de Desarrollo Urbano y Modernización de la Administración, José Guillén, y el concejal de Cultura y Recuperación del Patrimonio, Jesús Pacheco, han visitado este viernes las tareas que se están llevando a cabo para la puesta a punto del Jardín del Malecón de cara a la Feria de Septiembre.

Entre las labores que los técnicos están realizando destacan, sobre todo, la plantación de flores, revisión de seguridad del arbolado, limpieza de imbornales y acondicionamiento del mobiliario urbano y juegos infantiles, limpieza de imbornales y tareas de endoterapia, poda y riego, han explicado fuentes municipales.

"Revisamos este espacio a fondo para que esté en perfectas condiciones para después del verano y con motivo de nuestras fiestas de septiembre. El Jardín del Malecón es un entorno único de disfrute de los murcianos y debe lucir toda su belleza durante estos días de mayor tránsito", ha apuntado José Guillén durante la visita.

Esta puesta a punto incluye también el acondicionamiento de bancos y juegos infantiles, enrasado y eliminación de hoyos en albero, reposición de losas y adoquines, mantenimiento de vallados, eliminación de grafitis en muros, desinfección y limpieza del foso de la fuente.

"Estamos engalanando la ciudad para nuestros vecinos y para todos aquellos que se acercan a disfrutar de nuestras fiestas. Hoy hemos venido a ver los trabajos en este jardín, pero hay que destacar también el Paseo Fluvial que adquirirá un gran protagonismo durante estos días", ha destacado, por su parte, Jesús Pacheco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook