Importante empresa textil busca dependientes en varias poblaciones murcianas

Los viernes son los días por excelencia en La Opinión para encontrar empleo

Ofertas de empleo en Murcia

Ofertas de empleo en Murcia / Shutterstock

Pepa Caballero

Los viernes es el día perfecto para encotrar empleo en La Opinión por el artículo que semanalmente y por cortesía de Iberempleos, redactamos con las ofertas más destacadas de la Región. Hoy la oportunidad les llega a más de una docena de candidatos para Dependientes que precisa una importante empresa textil con delegaciones en Mazarrón, Cartagena, Águilas, San Javier y La Manga. Unas ofertas de empleo en Murcia con contratos para la temporada de verano.

Ahora solo necesitas inscribirte y colarte en el proceso de selección.

OFERTAS DE EMPLEO EN MURCIA

DEPENDIENTE/A TIENDA DE ROPA

Las funciones a realizar son:

- Asesorar a nuestros clientes en tienda.

- Realizar el seguimiento de los presupuestos generados, así como del cierre de operaciones.

- Tareas administrativas propias de la gestión de tienda.

- Gestionar stock, limpieza, y el orden.

Se ofrece:

- Turnos rotativos de mañana y tarde: de 10 a 14 y de 17:30 a 21 horas.

- Jornada de lunes a domingo con los correspondientes descansos.

- Contrato a media jornada.

- Duración estival.

Se requiere:

- Experiencia de al menos 1 año como dependiente/a textil.

- Incorporación inmediata y total disponibilidad.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Dependiente/a tienda de ropa Mazarrón.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Dependiente/a tienda de ropa Cabo de Palos en Cartagena.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Dependiente/a tienda de ropa Águilas.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Dependiente/a tienda de ropa La Manga en Cartagena.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Dependiente/a tienda de ropa Santiago de la Ribera en San Javier.

ARMADOR JUNIOR

¿Quieres empezar tu carrera profesional en una de las mejores empresas de Cartagena? Si te apasiona el sector naval y acabas de finalizar la Formación Profesional de calderería o soldadura esta es tu oportunidad. Necesitarás contar con FP sector industrial, disponibilidad para trabajar a turnos y se valorará experiencia previa. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Armador Junior en Cartagena.

FILETEADOR/A DE PESCADO 

Con experiencia en desescamar, filetear y cortar pescado para trabajar una noche a la semana (lunes/martes) unas 6/8 horas aprox. (de 22 a 4/6 A.M.) durante unas 4 semanas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Fileteador/a de pescado en Murcia.

MONTADOR DE SEGUIDORES SOLARES

Se requiere una persona para trabajar a tiempo completo, en el área de fabricación para el montaje de seguidores solares, ofreciendo un contrato por ETT de larga duración con posibilidad de posterior paso a plantilla de la empresa usuaria, una jornada de 7 a 15 horas y salario segun convenio. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Montador de seguidores solares en Alcantarilla.

RECEPCIONISTA CON INGLÉS

Se busca una persona para trabajar a tiempo completo para cubrir vacaciones y con incorporación inmediata. Deberás estar en posesión del Grado Medio o Superior en Administración, nivel de inglés alto, ofimática a nivel de usuario y experiencia mínima de 2 años en puesto similar. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Recepcionista con inglés en Lorquí.

4 AUXILIARES AVÍCOLA

Para carga y descarga de bandejas de engorde animal, lavado y horneado de bandejas, toma de parámetros ambientales (temperatura, humedad, etc.) y posterior cálculo de medias con las medidas tomadas, control de la producción con la toma de medidas y preparación de pedidos. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Auxiliar Avícola en Fuente Álamo de Murcia.

PROGRAMADOR/A INFORMÁTICO

Con formación y conocimientos en SQL SERVER y en POO con C#. Se ofrece jornada completa, salario de 22.000 a 25.000€ brutos anuales e incorporación inmediata. Para inscribirse y más información en oferta de 

¿Eres empresa o autónomo necesitas publicar una oferta de empleo y encontrar los mejores profesionales? Puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.