Desde electromecánicos o soldadores, pasando por operarios o camareros, hasta ingenieros y comerciales, pueden encontrar trabajo en este artículo

La más completa selección de ofertas de empleo en Murcia te espera en las siguientes líneas

Ofertas de empleo en Murcia.

Ofertas de empleo en Murcia. / SHUTTERSTOCK

VERÓNICA SEDEÑO

Encontrar trabajo en Murcia ese es el resultado que van a conseguir muchas de las personas que lean esta noticia. Y ese es que ese es, precisamente, el objetivo de iberempleos.es, el portal de empleo en Prensa Ibérica, grupo al que pertenece este periódico. Para ello, ponen a disposición de cualquier interesado y potencial candidato todas estas ofertas de empleo en Murcia. Puestos vacantes de lo más variados, los cuales suponen oportunidades para todo tipo de perfiles profesionales. Por eso, en las siguientes líneas hay vacantes para soldadores, electromecánicos, operarios, camareros, ingenieros, administrativos, comerciales, etc., las cuales se detallan a continuación, junto con un enlace en el que poder inscribirse a las mismas.

Ofertas de empleo en Murcia

ELECTROMECÁNICO/A

Con esta oferta de empleo en Jumilla, desde Eurofirms demandan un/a electromecánico/a con o sin experiencia para importante empresa del sector de la alimentación ubicada en la localidad.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Electromecánico/a en Jumilla.

ELECTROMECÁNICO/A DE VEHÍCULOS

Por otro lado, esta otra oferta de empleo en Lorquí, demanda para importante empresa del sector de la automoción un/a electromecánico/a de vehículos dentro de su equipo.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de ELECTROMECÁNICO/A DE VEHÍCULOS en Lorquí.

SOLDADOR/A

Iman Temporing ETT selecciona con esta oferta de empleo en Lorca un/a SOLDADOR/A para desarrollar las siguientes tareas: soldar piezas de metal en distintas posiciones, de acuerdo a lo que esté establecido en el diseño y utilizar maquinaria especializada.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de SOLDADOR/A en Lorca.

RESPONSABLE DE ALMACÉN

Desde Grupo Crit seleccionan responsable de almacén para una importante empresa del sector cosmético situada en Lorquí.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Responsable de almacén en Lorquí.

OPERARIO/A CARPINTERÍA METÁLICA

Desde CRIT OUTSOURCING MURCIA necesitan incorporar en una importante empresa situada en las inmediaciones de Alcantarilla, una persona para desempeñar funciones de carpintero/a metálico.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario/a carpintería metálica (H/M) en Alcantarilla.

TORNERO FRESADOR

En esta otra oferta de empleo en Alcantarilla se busca incorporar en una importante empresa de la zona, una persona para desempeñar funciones de fresado.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Tornero fresador (H/M) en Alcantarilla.

AREA MANAGER

Desde Grupo Crit seleccionan también un/a Area Manager para el departamento de ventas de una importante empresa del sector alimentario situada en Las Torres de Cotillas.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Area Manager en Murcia.

COMERCIAL DE JUGUETES

Importante empresa del sector juguetes, está buscando incorporar de forma estable un/a comercial de forma estable a su departamento comercial.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Comercial de Juguetes en Murcia.

DIRECTOR/A DE RRHH

Desde esta oferta de empleo en Molina de Segura se busca director/a de RRHH para una importante empresa situada en la localidad, dedicada a la fabricación y comercialización de un tipo de material.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Director/a de RRHH en Molina de Segura.

INGENIERO TÉCNICO INDUSTRIAL 

En Grupo Crit seleccionan también un/a ingeniero técnico industrial para una importante empresa dedicada a la gestión de residuos, situada en Lorquí.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ingeniero técnico industrial en Lorquí.

COMERCIAL TRANSPORTE TERRESTRE INTERNACIONAL

Importante empresa transporte terrestre internacional está buscando incorporar de forma estable un/a en su plantilla a un comercial de transporte internacional.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Comercial Transporte Terrestre Internacional en Murcia.

TELEOPERADOR/A VENTA PRODUCTO PARAFARMACIA

Desde grupo Adecco buscan personas con gran iniciativa para la venta telefónica e interesados en colaborar en la venta directa del mercado de productos de parafarmacia, dedicado exclusivamente al sector farmacéutico, para incorporación inmediata en uno de sus clientes de la zona de Alcantarilla.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Teleoperador/a venta producto parafarmacia en Alcantarilla.

CONDUCTOR/A CAMIÓN TRÁILER

Para poder ser valorado/a en esta oferta es imprescindible permiso de conducir tipo C+E y CAP en vigor y demostrar experiencia en el manejo de camión tráiler.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Conductor/a camión tráiler en Molina de Segura.

RECEPCIÓN - HOTEL 4* (LA MANGA)

La misión de la persona seleccionada para este puesto será la de lograr la máxima satisfacción de los clientes, atendiendo todas las necesidades del cliente desde la reserva hasta el fin de su estancia. Gracias a esta labor, se contribuirá a que los clientes vivan una experiencia única y disfruten de sus vacaciones en los hoteles de Inclusive Collection Hyatt.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Recepción - Hotel 4* (La Manga- Murcia) en Molina de Segura.

INGENIERO/A CALIDAD 

En esta oferta de empleo en Cartagena, por su parte, demandan un/a ingeniero/a industrial o naval, con dos o más años de experiencia.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ingeniero/a Calidad en Cartagena.

MOZO/A DESCARGA Y CLASIFICADO TEXTIL

Se selecciona personal para realizar la descarga manual del camión y el clasificado de la mercancía en importante empresa textil para una de sus tiendas en el Centro Comercial Espacio Mediterráneo de Cartagena.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mozo/a descarga y clasificado textil en el CC Espacio Mediterrano en Cartagena.

ADMINISTRATIVO/A CONTABLE

En esta oferta de empleo en Murcia se busca un/a Licenciado/a en ADE, o Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas con vocación por la Administración contable.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo/a contable en Murcia.

CAMARERO/A Y COCINERO/A

Para incorporarse a estos puestos se requiere: experiencia en banquetes, persona con dotes de atención al cliente y disponibilidad inmediata, así como vehículo propio.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Camarero/a y Cocinero/a en Fuente Álamo en Fuente Álamo de Murcia.

RESPONSABLE DE SEGURIDAD

Empresa del sector ocio y entretenimiento, en pleno proceso de expansión en Murcia, precisa la incorporación de forma URGENTE de un Responsable de Seguridad con experiencia mínima de 3 años en el puesto.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Responsable de Seguridad (h/m) en Murcia.

RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN 

Importante empresa industrial precisa un/a Responsable de Administración que se encargue de liderar el cierre mensual contable y la generación del reporting financiero de la compañía.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Responsable De Administración en Murcia.

Por último, recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes publicar ofertas de empleo en Iberempleos para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.