Las ofertas de empleo en Murcia de última hora vienen ubicadas preferentemente en las localidades de Lorca, Cartagena y la capital. Son trabajos para perfiles variados ya que van desde operarios para la construcción hasta Ingeniero de Diseño Mecánicos o Agrónomos, sin dejar atrás las especialidades de Mecánicos, Gestor Académico, Asesor comercial para telefónica, Agente Inmobiliario, Técnico de nóminas o Asesor de Pymes. Más de 260 vacantes buscando candidatos antes de finalizar el mes de Mayo.

¿Eres empresa o autónomo y buscas personal?, Ahora puedes insertar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.

OFERTAS DE EMPLEO EN MURCIA

10 OPERARIOS/AS DE CONSTRUCCIÓN para Lorca

Iman Temporing ETT selecciona operarios de la construcción con experiencia para realizar labores de reformas en interiores de viviendas, rehabilitación de fachadas y tejados e interpretación de planos. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de OPERARIO/A CONSTRUCCIÓN en Lorca.

MECÁNICO/A para Lorca

Importante empresa en Lorca busca Mecánico/a para mantenimientos y reparaciones en mecánica y electromecánica de camiones. Se requiere formación de FP Mecánica y mantenimiento de vehículos. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de MECÁNICO/A en Lorca.

TECNICO/A DE NOMINAS para Lorca

Si posees experiencia gestionando grandes volúmenes de nóminas, y buscas un proyecto de larga duración y estabilidad a largo plazo. Esta es la oferta que necesitas. Deberás contar con estudios de Grado en Relaciones Laborales o Derecho Laboral y experiencia mínima de 2 años gestión de nóminas de grandes volúmenes. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de TECNICO/A DE NOMINAS en Lorca.

ASESORES DE PYMES en Murcia

Urge incorporar varios puestos de trabajo como asesor a pymes, por apertura de nueva oficina, empresa dedicada al sector de las telecomunicaciones. Se ofrece contrato indefinido, sueldo fijo más comisiones. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Incorporación inmediata por apertura de oficina en Murcia.

AGENTE INMOBILIARIO para Murcia

Re/Max Victory Consultance, es un centro de negocios inmobiliarios que necesita Agentes con experiencia mínima de 6 meses en el sector inmobiliario o financiero. El salario puede oscilar entre 18.000€ a 40.000€ Bruto/año, siendo tú, tu propio jefe con independencia de horarios, adaptados a tu medida y situación personal. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente Inmobiliario en Murcia.

INGENIERO/A DE DISEÑO MECÁNICO para Murcia

Importante empresa del sector industrial en pleno crecimiento y expansión selecciona Ingeniero/a de Diseño Mecánico para responsabilizarse de los procesos de diseño e industrialización, coordinar las herramientas necesarias para la realización de proyectos, gestionar los conocimientos generados de fabricación, proponer e implantar acciones de mejora, tanto en los procesos de diseño como de fabricación y mantener el contacto con la planta de producción. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ingeniero/a de diseño mecánico en Murcia.

GESTOR/A ACADÉMICO/A para Cartagena

¿Te apasiona el sector de la Educación, el trato con la gente y el trabajo administrativo/a? Trabajarás como Gestor/a Académico/a para una importante universidad de capital mixto público-privado. Llevarás a cabo el apoyo en la gestión de cursos académicos de inmersión lingüística, atención e información telefónica a estudiantes y profesores, gestionarás la documentación oportuna, resolverás las incidencias y otras tareas de tipo administrativo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Gestor/a académico/a - Contrato Temporal en Cartagena.

INGENIERO/A AGRÓNOMO para Calasparra

Crit selecciona para importante empresa del sector de la alimentación ubicada en Calasparra, un/a Ingeniero/a Agrónomo. Se requiere una persona para trabajar a tiempo completo y con incorporación inmediata. Se requiere: Ingeniero agrónomo / agrícola con 12 o 18 meses de experiencia con perfil técnico y comercial, conocimiento indispensable en fruticultura, métodos de cultivo, desarrollo varietal, tratamientos fitosanitarios, técnicas de cultivo alternativas, imprescindible movilidad geográfica dentro del territorio nacional, perfil resolutivo y visión estratégica, valorable experiencia en equipos de investigación o de I+D y nivel alto de inglés o francés. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ingeniero/a Agrónomo en Calasparra.

ASESOR COMERCIAL ORANGE EMPRESAS para Murcia

Entre sus funciones se encuentran las de asesoramiento profesional en telecomunicaciones para Autónomos, Pymes y empresas, efectuar visitas comerciales, presentación de productos y servicios exclusivos de Orange, detectar las necesidades de la empresa y elaborar una oferta personalizada para optimizar sus telecomunicaciones, seguimiento y cierre de operaciones. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Asesor Comercial Orange Empresas en Murcia.

Si aún no has encontrado tu oportunidad, puedes consultar más puestos vacantes clicando en todas nuestras ofertas de empleo.